10 extraños libros absurdos que de verdad existen
Letras

10 extraños libros absurdos que de verdad existen

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

2 de noviembre, 2016

Letras 10 extraños libros absurdos que de verdad existen
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

2 de noviembre, 2016




En promedio 300 mil libros son publicados al año en Estados Unidos; los cuales, teóricamente, pasaron por un proceso de edición y selección que aseguran un contenido de calidad. Sin importar los temas, autores, número de páginas, títulos o ilustraciones, editores y promotores esperan tener en sus manos una obra que valga la pena publicar. Y aunque esta gama puede o debe ser muy amplia, existen criterios que se deben respetar para lograr un número de ventas razonable. 

Todos estos filtros nos llevan a preguntarnos qué sucedió cuando a una editorial se le ocurrió lanzar al mercado un libro que cuenta la historia de David Evans, un cristiano que aseguraba comunicarse con Dios a través de los maullidos del gato de su vecino. Si se tratara de una ficción "Does God Ever Speak Through Cats?" tal vez hubiera tenido éxito en algún momento, pero la autobiografía que Evans intentó contar lo único que causó fue risa.

god cats

Como ese libro existen otras decisiones increíbles y erróneas que algunas editoriales tuvieron. Sabemos que todo se merece una oportunidad y que siempre existirá alguien que desee leer el tema menos pensado. Pero estos títulos sólo nos aseguran que no todas las letras son literatura y que no por tratarse de una publicación editorial, ésta se refiere a un contenido en el que valga invertir nuestro tiempo.

-

10. "Dating for Under a Dollar: 301 Ideas" - Blair Tolman

Si crees necesitar 301 ideas para salir con alguien que te gusta por menos de 20 pesos puedes adquirir este título que, además, se divide en veladas románticas, actividades en grupo, días festivos y citas dobles.

dating under

-

9. "The Best Fences" - James Fitzgerald

Para todos los que se dedican a levantar cercas en la ciudad o el campo este libro les será de gran utilidad. Fitzgerald recalca que la construcción de estas cercas son el reflejo de la independencia que todos necesitamos y por ello nos comparte más de 200 ideas para construirlas fácil y rápidamente.


the best fences

-

8. "How to Land a Top-Paying Pierogi makers Job" - Ashley Mcfadden

La gastronomía es una profeisón muy basta, pero a Mcfadden se le ocurrió dedicarle un libro completo a algunas estrategias que los cocineros de pierogi, platillo polaco, pueden aplicar en una entrevista de trabajo o al pedir un aumento.

job

-

7. "Teach Your Wife to Be a Widow" - Donald I. Rogers

Este libro publicado en 1953 tiene como objetivo enseñar a las esposas a encargarse de asuntos económicos como el seguro de vida, inversiones e impuestos. Si tú también crees que la capacidad cognitiva de las mujeres no da para comprender este tipo de cosas sin un libro misógino puedes conseguirlo en línea.

wife widow

-

6. "How to survive a garden gnome attack" – Chuck Sambuchino

El manual de Sambuchino explica de manera detallada las maniobras de ataque que estas figurillas de jardín suelen tener. Así que este título es la única guía de supervivencia que salvará la vida cuando gnomos decidan invadir tu jardín.

gnome attack

-

5. "Treat Your Own Neck" - Robin McKenzie

Más que un tratamiento completo, esta pieza literaria es una guía para prevenir el dolor y las lesiones en el cuello. El autor hace una reflexión profunda -e inútil- sobre la comprensión que casi nadie le tiene a esta parte del cuerpo.

neck

-

4. "Knitting With Dog Hair" – Kendall Crolius y Anne Montgomery

El subtítulo de este libro lo dice todo: “Mejor el jersey de un perro al que conoces y amas, que el de una oveja a la que nunca has conocido”. Así que éste no es más que un instructivo completo para tejer el pelo de tu mascota difunta y así siempre recordarla, según las autoras.

knitting

-

3. "The One! The Only! Guide To Cooking On Your Car"– Manifold Destiny

Alguien pensó que era necesario ayudar a los conductores y copilotos con un libro de recetas específicas para preparar en un automóvil. Si tú también crees que para hacerte un sándwich en el coche necesitas una receta puedes adquirir este libro en Amazon.

cooking car

-

2. "The Long Journey Of Mister Poop" – Angèle Delaunois

Para todos los padres primerizos que enseñanan a sus hijos a hacer del baño éste puede ser un gran recurso, o no. El libro, tanto en español como en inglés, muestra con sencillas ilustraciones el proceso de defecación de un niño para comprenderlo mejor.

senora caca

-

1. "Liberace: Your Personal Fashion Consultant" - Karan Feder, Michael A. Feder

Este librito es una opción para todos los hombres que quieren tener su propio muñeco de cartoncillo para vestirlo y desvestirlo con prendas de papel. Esa idea no nos parece tan extraña, lo cuestionable es que eso ayude a los chicos a mejorar su estilo.

liberace

Es totalmente cierto que el hábito de la lectura abre nuestra mente y nos llena de conocimiento. Pero este listado podría cuestionar que absolutamente todo lo que aparece en un libro sirve. Aunque podrían tratarse de algunos ejemplos que nunca deberíamos repetir si alguna vez escribimos algo, es ridículo pensar que estos libros le pueden servir a alguien.


**

Referencia:

Stumble Upon








Referencias: