10 nuevas historias que tienes que leer para recobrar la fe en el amor
Letras

10 nuevas historias que tienes que leer para recobrar la fe en el amor

Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

6 de mayo, 2016

Letras 10 nuevas historias que tienes que leer para recobrar la fe en el amor
Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

6 de mayo, 2016



Hay tres temas que -bien planteados y desarrollados- resultarán en una obra maestra, pues son tan universales que penetran nuestros más escondidos pensamientos: el amor, la muerte y el sufrimiento; tres estandartes que los más grandes autores mantendrán en alto, porque como seres humanos todos nos sentimos identificados con alguno de ellos -o con los tres- directa o indirectamente.

El primero, amor: sentimiento desaforado que recorre nuestras venas logrando descontrolar latidos, pasión que riega los lugares más recónditos del alma y los hace florecer. Ante él, el tiempo se vuelve insignificante; miradas que devoran minutos y caricias que sobrepasan instantes. Es el sentimiento más puro que idealizamos, soñando que alguna vez sea nuestro. Pocos logran describir o hablar del amor como algo real, algo quebrantable pero inmortal.

amor pareja cama 

Los siguientes autores han creado novelas que a pesar de ser nuevas y poco conocidas, no decepcionan; hablan del amor de tal forma que te enamoran de la historia, de los personajes y de la lectura misma. No dejes de lado estas opciones para nuevas aventuras y adentrarte al mar de estos autores que te dejarán queriendo más letras.

 


"Accidentally Yours", por Susan Mallery

books

¿Qué haría una madre para salvar a su hijo? Kerri lo hace todo con tal de salvarlo de una enfermedad terminal; en esas circunstancias un trato un millonario con el diablo parece bueno. Mallery mezcla de forma exquisita el humor y los matices del amor en una narración envolvente.

 


"A Beauty So Rare", por Tamera Alexander

libros

En el contexto de la Guerra Civil nace una historia de pasión y romance. En medio de la devastación Eleanor comienza un romance con el codiciado miembro de la familia real, Marcus. Mientras la protagonista intenta darle hogar a viudas y niños desamparados, los pensamientos en su mente no la dejarán tranquila.



"Chances", por Pamela Nowak 

librosamor

Denver, 1876. Tras la constante discriminación de género, Sarah Donovan decide no quedarse con las manos cruzadas. Un movimiento hacia la igualdad de género y un romance al estilo del Viejo Oeste son protagonistas en el libro de Nowak.

 


"Cloudy with a Chance of Marriage", por Kieran Kramer

librosdeamor
Un capitán de la marina real y sus descontroladas fiestas comienzan a ser un problema para la reputación de la librería de Jilly. La diabólica y emocionante trama de Kramer envuelve al lector en un dulce romance con un toque de humor.

 


"A Lady Never Lies", por Juliana Gray

librosdeamornovelas
En la trama de esta historia Gray cautiva a Alexandra Morley, una viuda que busca refugio en la bella Italia, quein viaja buscando hogar, sólo para descubrir que en el castillo de la Toscana -en donde por fin se ampara- hay caballeros ingleses que alborotan la calmada piel que cubre su cuerpo.



"Love Letters from a Duke", por Elizabeth Boyle

libroshistoriaamor
Felicity tiene toda la intención de casarse con el Marqués de Stadon, pero cuando él por fin aparece ella piensa que es un simple criado. Sexy, divertida y delicadamente atractiva, esa es la obra de Boyle.




"Once a Thief", por Suzann Ledbetter

librosistoriadeamor
Asesinatos, detectives que desearías a tu lado y una mujer acosada por excéntricos familiares, recién salidos de prisión por su gran carrera como ladrones. En este cómico romance encontrarás las fibras sensibles de tu cuerpo siendo acariciadas.

 


"Practice Makes Perfect", por Julie James

librosamor
Ambiciosos y arrogantes abogados protagonizan esta novela de James, dos rivales que se enfrentan por una sofisticada dama. Un ambiente hostil para los externos, pero un mar de pleitos e intereses propios que genera en la novela romántica algo único.

 

"This Heart of Mine", por Brenda Novak

librosamor
Después de ser sentenciado por un crimen que no cometió, Phoenix abandona la cárcel esperando conocer a un bebé que marcó parte importante de su vida, y a Riley, madre del niño. En una segunda oportunidad al romance contemporáneo, Novak experimenta con la sensibilidad del ser humano, el perdón y el mágico y curativo poder del amor.


 

"Barely a Lady", por Eileen Dreyer

fe en el amor

Hace cinco años Jack, esposo de Olivia, casi logra destruir por completo su vida y vuelve con la intención de hacerlo, y ahora definitivamente. ¿Podrá lograrlo con la Batalla de Waterloo cada vez más cerca?



Te invitamos a que leas estos títulos y nos cuentes qué te ha parecido.



Te podría interesar
*
Libros para creer en el amor verdadero
*
Libros para olvidar a un amor




Referencias: