Hay encuentros que tienen una fecha mágica, como si hubiera sido marcada por el destino, este poema cuenta una de esas coincidencias… continúa leyendo…
El día que la vialgo nos uníaElla había cambiadoY yo ya no era la misma.Las llamadas y mensajesSe hicieron rutinaComencé a pensar en ellaA querer saber más de su vida.
Comencé a contemplarlaA mirarla a hurtadillasComenzó a atraparme su miradaSus labios, su risa.Comenzó a asustarme eso que sentíaComencé a negarloA decir:Ella es tan sólo una amiga.Mi corazón latíaFuerteImplacableCuando cerca la tenía.
Hasta que un 11 de febrero ella marcó mi vidaSe apareció con dos libros y una gran sonrisaCon una mirada profunda de esas que no evitas.Y ese día caíYa no había salidaComenzaba a enamorarme de esa muchacha bonita.
**
Cuando el amor es amor, los nombres desaparecen, los rostros son obras de arte y la esencia y el alma es lo único que nos atrapa, sigue sucumbiendo al amor a través de la literatura con esto 7 libros para recordar a tu primer amor y seguir suspirando.
**
Las imágenes que acompañan el texto pertenecen a la fotógrafa Angie López; conoce más sobre su trabajo dando click aquí.