PUBLICIDAD

LETRAS

14 frases que le puedes dedicar a tu 'crush' este 14 de febrero (y memes)

Atrévete a conquistar a ese amor que crees imposible con estas frases en el Día del Amor y la Amistad.

Ya viene el Día de San Valentín, esa fecha tan hermosa del año en donde celebramos el amor y la amistad. Aquí, miles de parejas van a restaurantes a tener una cena romántica, otros prefieren simplemente hacerse un bonito regalo o una carta, pero también hay quienes no lo celebran de ninguna forma. 

Sea cual sea el plan que tú tengas, este siempre es un buen motivo para recordar lo bonito que puede llegar a ser el amor. Por el contrario, si no tienes a nadie con quien pasar esta fecha, no te preocupes, porque también puede ser un buen pretexto para romper el hielo con esa persona que te gusta.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Imagina lo bonito que sería declararle el amor a tu ‘crush’ y, mejor aún, ser correspondido. Puedes llegarle con un detalle pequeño talvez, algo que no te haga ver tan intenso; iniciar una plática espontanea e invitarla a salir o simplemente decirle, así con todo el valor del mundo, todas las cosas que sientes por esa persona.

Toma el valor. Lo que puedes ganar es más de lo que puedes perder, además si te rechaza no será tan doloroso como vivir con la ilusión de lo que un día pudo ser. Nosotros no somos expertos en ligue ni mucho menos, sin embargo, aquí te dejamos algunas frases, o memes, que puedes dedicarle a tu ‘crush’ este 14 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frases de escritores para dedicar este 14 de febrero:

1. “Quiero vivir y ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mí”, Frida Kahlo. 

2. “El más poderoso hechizo para ser amado es amar”, Baltasar Gracián. 

3. “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama a todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor”, Amado Nervo.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”, Mario Benedetti. 

5. “Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”, Julio Cortázar. 

6. “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo”, Hermann Hesse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. “Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor”, Sor Juana Inés de la Cruz. 

Sin duda alguna, estas frases son muy profundas. Por lo mismo tal vez no puedan quedar con lo que tú quieres transmitir a tu ‘crush’, es por eso que los memes siempre son una buena alternativa. Aquí te dejamos algunos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Memes que le puedes dedicar a tu ‘crush’

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD