Letras

21 Días de Bondad por Nicko Nogués

Letras 21 Días de Bondad por Nicko Nogués

“Si cuando dices algo nadie se molesta, es que has dicho nada”.

Humanity surge de un problema muy claro para Nicko Nogués, quien se relaciona con aquellos que viven en las grandes ciudades donde si se descuidan, lo único que termina por importarles es su persona. Si a eso se suma que existen muchos programas para cuidar el cuerpo, y por lo tanto el ego, a Nogués le pareció sano crear una contrapartida en forma de entrenamiento intensivo: durante 21 días seguidos (tiempo que tarda una persona en adquirir o modificar un nuevo hábito) quienes lo acepten, no se preocuparan tanto por sí mismos, sino por el resto de las personas con el objetivo de "mejorar su Karma".


Así nació Humanity, un entrenamiento intensivo de #21DíasdeBondad que pretende invitar a los participantes a reflexionar sobre qué pasaría si se pudiera cambiar el contexto que los rodea, por un mundo que puede mejorar con pequeñas acciones que afectan positivamente a otros y, a su vez, a otros de manera sucesiva y exponencial. Asimismo, el proyecto invita a documentar los 21 días de entrenamiento, no por ego, sino porque “si la estupidez se contagia, tal vez la bondad también y quien vea esa imagen y su motivo, puede sentirse inspirado a hacer lo mismo”.

HUMANITY_LOGO


Empresario y activista creativo, Nicko Nogués es un español radicado en México. Actualmente funge como Director Creativo Ejecutivo Regional en Flock, agencia digital especializada en el manejo de estrategias y campañas en redes sociales que buscan adentrarse a las conversaciones de usuarios para ayudar a las marcas a construir sus propias audiencias.

tumblr_mjyo7zNY8W1s3habjo2_r1_1280


Referencias: