INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

21 de mayo de 2018

Kar Ulloa

La autora Ana Karen Ulloa vuelve al ruedo con otro poema, en el que se ponen de manifiesto tópicos universales, como el erotismo, el deseo y el amor. Disfrútalo a continuación.



Destruiste una rosa

Te fuiste creyendo que eras enseñanza y no eres más que un dolor fuerte en el pecho. Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda.

Me brotan espinas cada vez que te recuerdo, espinas que me duelen a mí y hieren a terceros.



Y me siento mal por dejar que mis pétalos fueran tocados por tus manos sucias, por cuidar más tu ego que el suelo al que me llevabas, mal airado, compacto; permitiendo enredar mis raíces con otras plantas.



Me secaste, me mataste.

Sí, es metáfora, porque decir las cosas literalmente siempre duele más sobre todo hablando de ti. Mejor así; más reflexiva y menos pendeja.

*

Las imágenes que acompañan al texto son propiedad de Tony Ciampa.

***

Conoce cuáles son las etapas del amor que todos atravesamos según la poesía francesa.

TAGS: Poemas Nuevos poetas Desamor
REFERENCIAS:

Kar Ulloa


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos Fotografías de John Moore de la migración en la frontera entre Estados Unidos y México 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo Fotografías de Omar Martínez Noyola de cómo viven los haitianos en Tijuana Las 10 ciudades con más infieles en México

  TE RECOMENDAMOS