Leer es un gran placer para muchos, aunque en ocasiones puede resultar en una gran maldición, en particular cuando un capítulo antes de dormir se convierte en uno tras otro. Eso no puede representar mayor problema a menos que te encuentres en un lugar con mala iluminación y aunque seas capaz de ver las letras en las hojas, debemos decirte, esto provocará que lastimes tu vista.
Por ello te presentamos algunos accesorios perfectos para leer en espacios con mala iluminación o a altas horas de la noche sin molestar a nadie ni forzar tu vista:
Paneles de lectura
Se trata de un excelente accesorio que sólo requiere que lo deslices sobre la página que estás leyendo para que su contenido se ilumine y te permita leer mejor. La mayoría son de peso ligero y en algunos modelos es posible regular la intensidad de la luz.
Puedes probar con alguno de estos dos:
Consíguelo dando clic aquí o aquí.
Lámparas para los lentes
Lo mejor de este accesorio es que lo puedes utilizar para otro tipo de actividades en las que necesites la luz extra. Con unos ganchos en cada extremo, podrás colocar una o las dos mini luces LED en las patas de unos lentes y seguir leyendo sin interrupción.
Consíguelas dando clic aquí.
Lámpara de cuello
Como las anteriores, este tipo de lámparas son útiles para otras actividades en las que necesitas dos manos. Con dos focos que quedan de cada lado de tu cuello, iluminarás a la perfección el libro que lees y ni siquiera necesitarás preocuparte por las pilas, bastará que las conectes mediante un cable USB. Como otros accesorios de este listado, dependiendo del modelo podrás controlar la intensidad de la luz.
Consíguelas dando clic aquí o aquí.
Lámpara para pared
En ocasiones, lo más obvio es lo más práctico. Este tipo de lámparas son ideales porque las puedes instalar donde más las necesites, sólo necesitarás conectarlas e iluminar tu zona de lectura con total practicidad. Las existen fijas como la primera o bien, flexibles como la segunda que te permitirán iluminar en otros ángulos.
Consíguelas dando clic aquí o aquí.
Te podría interesar:
6 libros perfectos para decirle que ya no estás enamorado
10 libros que puedes leer por menos de 200 pesos que abrirán tu mundo
‘A Clockwork Condition’: la secuela inédita de la Naranja Mecánica recién encontrada