Alguien te romperá el corazón tan fuerte, que sentirás que no vives más
Letras

Alguien te romperá el corazón tan fuerte, que sentirás que no vives más

Avatar of Luisa Vizcarra

Por: Luisa Vizcarra

14 de marzo, 2017

Letras Alguien te romperá el corazón tan fuerte, que sentirás que no vives más
Avatar of Luisa Vizcarra

Por: Luisa Vizcarra

14 de marzo, 2017





Un día nos vamos a enamorar, nos van a decepcionar, pero sólo nosotros sabremos qué camino elegir para superarlo:



Alguien te romperá el corazón tan fuerte y sentirás que no vives más. Llorarás mañana, tarde y noche y sentirás que te quedas vacío, perderás la noción del tiempo y no sabrás ni la fecha en la que estás. Sentirás que ya nada vale la pena, que nada sanará tu dolor. Los huesos te dolerán tanto y los ojos te arderán hasta quedarte dormido. Tal vez no comerás, no reirás, te olvidarás de las cosas que te hacían feliz.

Aun así, sintiendo tanto dolor, seguirás deseando que esa persona estuviera contigo, sin importar el daño que te ha causado. Porque preferimos sufrir a ratos de poquito en poquito sin sanar nunca, en vez de sentir todo el dolor de una sola vez. Evitamos la tristeza a toda costa buscando un pretexto que justifique a quien nos hiere. Y ahí estamos, fingiendo que nos siguen amando, cuando quien bien te quiere jamás te lastimará. Preferimos culparnos del dolor que aceptar que fue alguien más quien te lo ha causado.


cuentos-amor



Y ahí estamos, perdonando y lastimándonos cuando la solución es salir adelante, pero queremos seguir retrocediendo, quedarnos estancados en ese pasado sin salida, todo por la incertidumbre de no saber qué vendrá después. Nos hemos perdido de tantas alegrías por pensar en el ayer, por no querer avanzar a lo desconocido.

Lo bonito de la vida es que tenemos un futuro que no conocemos, una aventura que sólo vivirás en el momento, lo más triste es que no sabemos aprovecharla. Perseguimos un pasado que ya no existe ni existirá. Nos aterra lo desconocido, nos da miedo vivir. ¡Perdona y vive, humano, que para eso existes! No tengas miedo a intentar y fallar. Te lastimarán y sufrirás, pero también amarás y reirás.


cuentos de esperanza


¿Qué sería de la vida si no experimentáramos el dolor? ¿Cómo sabríamos lo que es amar si no conociéramos el desamor? Agradece que te han roto el corazón, agradece que has sufrido y que has fallado, no subestimes ese dolor que te han causado. Ese dolor te servirá de tanto, te hará más sabio y más fuerte, te acercará a quien te valorará y te hará feliz. Ningún dolor es permanente ni en vano, busca el lado positivo y sigue avanzando. Conoce que, de eso y más, se trata la vida.


cuentos amor



**

Nadie es experto en el amor, pero las experiencias que vivimos nos ayudan a saber qué es lo que queremos y no de nuestra vida; sin embargo, nunca está de más leer, como estos 12 libros que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el sexo y el amor para no arruinar tus relaciones.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Jhamil.



Referencias: