Ambulante busca expandir modelo
Letras

Ambulante busca expandir modelo

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

28 de junio, 2013

Letras Ambulante busca expandir modelo
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

28 de junio, 2013

Gracias a los resultados que obtuvieron en la octava edición de Ambulante, el proyecto iniciará con actividades de crecimiento, como reproducir el modelos en países como Estados Unidos y España, donde se podría generar un intercambio de producción fílmica. Por ahora se tiene confirmada la segunda edición de Ambulante en El Salvador.

Como parte del proyecto de expansión del proyecto y llegar a un nuevo público, Gael García Bernal lanzará su primer impreso Chris Marker In Memoria, sellado por su plataforma fílmica. La presentación del libro  forma parte de los nuevos proyectos de Ambulante, por lo que el director y actor comentó que se encaminarán al campo de la literatura a partir de esa presentación.


ambulante2011_3


Ambulante 2013 contó con la participación de más de 87 mil espectadores, 610 por ciento mas que en su primera edición. Esa edición contó con 157 sedes en la República Mexicana, de las cuales, las ubicadas en Oaxaca y la ciudad de México resultaron ser las de mayor interés. Elena Fortes, directora de la gira, comentó que la edición 2014 tendrá como temática El Tiempo, y la convocatoria para la novena edición se abrirá  hasta el 29 de julio de este año.


Referencias: