AMOLEERcafé, libros gourmet servidos en un foro cultural
Letras

AMOLEERcafé, libros gourmet servidos en un foro cultural

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de marzo, 2013

Letras AMOLEERcafé, libros gourmet servidos en un foro cultural
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

8 de marzo, 2013

Un nuevo espacio cultural dedicado a la promoción, fomento y difusión de las expresiones artísticas abre sus puertas en la ciudad de la eterna primavera.

AMOLEERcafé es un juego de palabras en el que participan la lectura y la bebida cuyo resultado son libros gourmet servidos en un foro cultural para la libre expresión.

374544_441284432616592_712605518_n


El foro ofrecerá un espacio para la difusión del arte en todas sus formas y será un detonante para el desarrollo de la cultura en Morelos.

La inauguración de AMOLEERcafé se llevará a cabo mañana sábado 9 de marzo en un evento que comprenderá diversas actividades artísticas:

(i) la apertura de la exposición: ENSæMBLE, de Gisèle Moranton y Lorenzo Martínez, pintores y escultores residentes en Morelos, quienes ofrecen una muestra magna de su obra; 

(ii) un recital de poesía itinerante con lecturas de escritores morelenses y del Distrito Federal como Mónica Puyhol, Jimena Ramírez, Davo Valdés y Andrés Cisneros de la Cruz; 

(iii) un concierto del grupo morelense: NEOPLEN, música contra el miedo;  

(iv) pesca literaria;  

(v) la presentación del mural de la artista local Belem S. Recillas;
 

(vi) entre otras actividades.  

535786_436069136471455_559430352_n


AMOLEERcafé es un foro para eventos y talleres culturales, una librería de libros viejos, raros y de colección, un punto de venta para editoriales independientes, un restaurante fusión vascomexicana, una cafetería, una galería y mucho más. Fundado por tres jóvenes mexicanos: Lucero García Flores, Mikel Lecumberri y Silverio Sandate, el lugar se construye a partir de muchas manos e ideas que se han ido sumando para ofrecer al público este espacio. 

 
AMOLEERcafé: inauguración sábado 9 de marzo a las 18:30 horas en Piñanonas 1, esq. Tamaulipas, col. Jacarandas, Cuernavaca, Morelos

 


Referencias: