Antes de decir adiós para siempre me gustaría dedicarte unas líneas, las últimas que leerás

Miércoles, 24 de enero de 2018 18:03

|Victoria Solares
antes de decir adios de victoria solares


Antes de decir adiós para siempre me gustaría dedicarte unas líneas, las ultimas que leerás.


Uno de mis miedos más grandes es perderte, perderte sin saber la razón de las cosas y por orgullo, perder aquello que nos hizo felices y volver a sentir algo… Al menos a mí sí, yo sé que tú lo decidiste y quizá para ti sea lo mejor, pero estoy convencida que sólo el tiempo lo dirá, sólo así sabrás si tu decisión fue la correcta o no. Me quedan tantas cosas por decir antes de sólo cerrar este capítulo, quiero que sepas que en este tiempo me hiciste sonreír como nunca lo hice en todos los años de mi vida, también que me enseñaste el verdadero significado de amar, lo que es sentir que todo está bien y tienes a alguien junto a ti que está dispuesto a abrazarte.


antes de decir adios de victoria solares 1


Aprendí lo que significa un beso y el modo en el que puedes perderte en él, la profundidad de una mirada y todo los secretos que se esconden detrás, encontré una mano que encajaba perfecto en la mía y la seguridad que me hacía sentir tener tus dedos entrelazados, entendí que el mejor cuento para dormir era tu respiración al otro lado del teléfono, comprendí que ver tu sonrisa al despertar era el regalo más bello que la vida podía darme. Decirte "mi amor" porque nunca una palabra había sonado tan sincera entre mis labios. También supe que tus manos eran aquellas que mi cuerpo siempre anheló y que aquel encuentro piel con piel era un shock de inexplicables cosas que nunca más podré sentir, pues cuando el amor llega es único y nunca se puede volver a amar de la misma forma y con la misma intensidad.


Pero quizás el destino, el mundo y la vida sólo jugó con nuestras mentes y nos hizo pensar que habíamos encontrado eso que buscábamos, nos tentó a probar el sabor más dulce de la vida y luego sólo nos lo arrebató, para dejar ese amargo y asqueroso sabor que viene después del final.


No tengo idea de que sea lo que pase, o pasará; sin embargo, me asusta este nuevo episodio, en el que ya no estás escrito. No lo imaginaba así, pero está sucediendo. No significa que dejaré de amarte de un día a otro, porque tampoco te amé de un día para otro, tampoco significa que cuando te mire te veré como un extraño, pues, ¿cómo ver como un extraño con quien compartiste los encuentros de amor más sinceros? Tampoco va significar que te odie, jamás podría odiarte, ¿cómo odiar a la persona que más has amado? Tampoco significa que dejaré de preocuparme por ti, por cómo estás y qué tal va tu vida.


Con esto no intento cambiar tu opinión, sólo quiero que antes de decir adiós pueda desahogarme y que sepas para mí esta fue la aventura más bonita y me hizo sentir más viva… 

antes de decir adios de victoria solares 2

Sólo me queda decirte suerte, y que en verdad encuentres eso que buscas, que encuentres algo o alguien que llene ese espacio en tu vida, ese que yo no pude llenar, te deseo que seas feliz y cumplas todos tus sueños, porque como te lo dije: yo sé que puedes, que eres lo bastante capaz y talentoso para hacerlo.


Antes de decir adiós te dedico estas líneas que son las últimas que tus ojos leerán, pero no las últimas que te dedicaré.


**


Experimentar una ruptura es de lo más doloroso, pues "las horas carcomen el silencio y en silencio se olvidan de las siluetas de nuestras sombras".


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Yoona Korn.



REFERENCIAS:
Victoria Solares

Victoria Solares


  COMENTARIOS