Aquí no es Miami… es Veracruz
Letras

Aquí no es Miami… es Veracruz

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

5 de junio, 2013

Letras Aquí no es Miami… es Veracruz
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

5 de junio, 2013

Los escritores José María Servín y Bibiana Camacho, así como el artista gráfico René Velázquez de Léon, quienes juntos forman el proyecto editorial Producciones El Salario del Miedo, presentan el segundo libro de crónicas: Aquí no es Miami, de Fernanda Melchor, escritora mexicana residente en Veracruz. El libro se presentará el próximo miércoles 12 de junio, a las 19:30 horas, en la Hostería La Bota.

Aquí no es Miami tiene como protagonista a Melchor, quien sumerge al lector en la corrupción de los bajos mundos de la sociedad veracruzana, en la que se anida el crimen. El lector encontrará en estas crónicas, historias reales de personajes que viven de sus posibilidades. Crónicas perturbadoras de la degradación humana.

CABEZA 500X130


Producciones El Salario del Miedo tiene como propósito publicar libros y revistas de periodismo literario de alto nivel, irreverente, subjetivo y políticamente incorrecto. Toman como punto de partida el ello distintivo de un innovador periodismo contemporáneo y leyenda de la contracultura.

De igual forma, pretenden reunir a destacados escritores con una selección de crónicas y reportajes, en las cuales aparezca el México complejo y delirante, sin los clichés ni prejuicios de hoy. El único tema que excluyen es el “narco”, debido a la saturación noticiosa y testimonial del mismo en los diferentes medios de comunicación impresa, en la literatura de ficción y, además, por el lugar común que representa, actualmente, como tema periodístico. 

Hostería La Bota: San Jerónimo 40, en la Colonia Centro.

Producciones El Salario del Miedo: Bucareli 66-9, colonia Centro, Del. Cuauhtémoc

 [email protected]

Facebook: Producciones El Salario del Miedo


Referencias: