PUBLICIDAD

LETRAS

Así se vivió la final de Surf Open Acapulco 2013

El cuarto día de Surf Open Acapulco, presentado por Vans, recibió a los competidores con olas de hasta ocho pies de altura alimentadas por la lluvia en la bahía.

Fotografía por: Edwin Morales


16 fueron los participantes que lograron seguir en la competencia, en la que el brasileño Wesley Santos logró la puntuación más alta de los heats con 15.37, de 20, con olas de izquierda a derecha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía por: Edwin Morales

La mejor ola del día se la llevó Cody Thompson con un tubo limpio de derecha, por el que recibió 8.67 en su ronda 4. Y quien aseguró su paso a la ronda de 16, para el día sábado, fue Ian Crane, cuyo desempeño quedó atestiguado con un tubo izquierdo en los primeros minutos de su heat.

Fotografía por: Edwin Morales

El último día de actividades en la Playa Revolcadero recibió a 67 grupos de competidores quienes entraron al mar para discutirse el primer lugar de la edición 2013 de Surf Open Acapulco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de un show espectacular con olas fuertes de 8 pies de altura en el que compitieron Wade Carmichael y Tim Reyes, las dos figuras quienes se disputaron la final, fue el primero el que se coronó como el campeón de la competencia. Carmichael realizó combinaciones de revés en sus dos primeras olas para asegurar una ventaja desde el comienzo del heat más importante de la competencia, en el que a pesar del gran esfuerzo de Reyes, el australiano lideró el encuentro de inicio a fin asegurando su victoria.

Fotografía por: Perry Skegensss

Resumen de Surf Open Acapulco 2013: 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 1er. Lugar.- Wade Carmichel (AUS) $ 15,000 USD

2°. Lugar.- Tim Reyes (USA) $ 7,500 USD

 Compitieron 16 surfers provenientes de siete países: Brasil, Hawaii, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, Australia y Venezuela. Los competidores se dividieron en cuatro grupos de cuatro competidores cada uno, pasando los dos primeros lugares a la próxima ronda eliminatoria, el tercer y cuarto lugar ganaron $1,250 USD cada uno. En los cuartos de final: ocho competidores divididos en cuatro grupos de dos competidores cada uno, pasaron los primeros lugares a la semi-final, los segundos lugares ganaron $2,500 USD cada uno, mientras que en la semi final cuatro competidores divididos en dos grupos de dos competidores cada uno, pasaron los primeros lugares a la final y los segundos lugares ganaron $4,250 USD cada uno.

Fotografía por: Perry Skegensss

 El competidor con la mayor puntuación del día: Tim Reyes (USA) 17.00 pts.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de cuatro días de competencia:

El competidor que corrió la mejor Ola del Torneo: Wesley Santos (BRA) 10.00 pts.

El competidor con mayor puntuación acumulada del evento: Ítalo Ferreira (BRA) 92.70 pts. 

Primer día de Surf Open Acapulco 2013

Segundo y tercer día de Surf Open Acapulco 2013

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

surfopenacapulco.com

Facebook.com/surfopenacapulco

@surfopenaca

Instagram: @surfopenacapulco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Youtube.com/surfopenacapulco 

kissmyvans.com.mx

v66.com.mx

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD