El libro de Bella Thorne donde revela su sexualidad y traumas
Letras

El libro de Bella Thorne donde revela su sexualidad y traumas

Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

13 de agosto, 2019

Letras El libro de Bella Thorne donde revela su sexualidad y traumas
Avatar of Abril Palomino

Por: Abril Palomino

13 de agosto, 2019

Bella Thorne, la estrella juvenil que se dio a conocer por su trabajo en series juveniles de Disney Channel, ha confirmado su preferencia sexual como pansexual al igual que la cantante y ex estrella Disney, Miley Cirus.


Hace algunos años Thorne se definió como bisexual, sin embargo, durante una entrevista promocional de su libro; Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, en el cual aborda sus luchas personales con poemas, ella compartió con el público en general su orientación sexual, demostrando y apoyando las teorías que plantean que ésta es fluida mas no fija. 

«En realidad soy una pansexual, y no lo sabía», dijo Thorne, «Te gustan los humanos. Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, un ella, un ellos, o esto o aquello… Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad. Simplemente te gusta un ser, no un género», señaló la actriz.

Relacionadopreguntas-sobre-orientacion-sexualPreguntas que debes responder si aún no estás seguro de tu orientación sexual

Hay que recordar que la actriz ha entablado relaciones con hombres y mujeres del medio, incluso una relación poliamorosa con el famoso rapero Mod Sun.

Pero… ¿Qué es la pansexualidad?

Se entiende a la pansexualidad como la orientación sexual caracterizada por la preferencia romántica o sexual a individuos independientemente de su genero o sexo. Si bien su origen se remonta a la década de los 70, hasta hace pocos años la pansexualidad adquirió la connotación actual y se convirtió en una orientación sexual ampliamente aceptada que algunas celebridades, como Bella Thorne, han reconocido. 

En portada: Wikimedia Commons

Te podría interesar:

Bella Thorne dirige su primera película, y es para adultos
Bella Thorne habla sobre su sexualidad y se declara pansexual
Todo lo que debes saber de la pansexualidad


Referencias: