Letras

Besémonos en las cabinas telefónicas, desaparezcamos en las calles de la ciudad

Letras Besémonos en las cabinas telefónicas, desaparezcamos en las calles de la ciudad



En el amor también se vale insistir y persistir. Este poema de Hermes Moncada ahonda en la expresión de ese sentimiento para palpar la posibilidad de una segunda y mejor oportunidad.

cuentos amor

Esta vez


¿Y si esta vez lo intentamos? Hablo de intentarlo de verdad, con ganas que esto lo vale. Lo damos todo, porque en el amor está mal visto ser mezquino. Yo sé que te han herido, fallado, te han roto el corazón, a mí también me lo han hecho, pero con la mano en esta cuartilla te prometo que mi única intención es que seamos felices.

brooke didonato desamor parejas
cambios en una relacion amor

¿Y si esta vez bebemos juntos de la misma taza de café? Hablamos de nuestros miedos, de las cosas que nos gustan y de las que no. Yo te cuento las cosas que más amo de ti, tú luego me cuentas lo que más amas de mí. Yo quiero escucharte, no vayas a dejar hablar, dime lo que sea, sea tonto o aburrido, dímelo.


palabras en ingles mal usadas telefono


No nos limitemos esta vez. Besémonos en las cabinas telefónicas, desaparezcamos en las calles oscuras de esta ciudad, tumbémonos en el suelo en las noches estrelladas mientras escuchamos a Davis y Mingus.


playlistdesamor


Perdámonos un día, una tarde, una noche o un fin de semana; vayamos a donde nadie nos encuentre, y allí amémonos. Hagámoslo esta vez, y hagamos que esta vez sea para siempre.

***

Si quieres volver a intentarlo o conquistar un gran amor, esto te puede ser útil.


Referencias: