Busco reescribir tu historia para cruzarla con la mía
Letras

Busco reescribir tu historia para cruzarla con la mía

Avatar of Kes

Por: Kes

2 de enero, 2017

Letras Busco reescribir tu historia para cruzarla con la mía
Avatar of Kes

Por: Kes

2 de enero, 2017



Siempre te invento en sitios que no me atrevo a pisar, pero que ansío cada conocer, en la loca idea de por fin encontrarte. Me atrevo a escribirte, describir tu vida de fantasía, imaginar ese amor vacío que pocas veces das y que no buscas disfrutar; a imaginarte en aquel viejo sofá, siempre tan triste, siempre tan vacío.

Allí se acaba la dura portada, el afán de la soledad y las otras tonterías que sólo se empeñan en buscarme. Las mismas que me hacen imaginar que cada vez que llegas a casa duermes en una cama que mantiene un espacio vacío, donde sólo quieres escribir mi nombre, donde pasas tu mano con melancolía, esperando acariciar una espalda que escuche tus malos días y te regale un beso para sanarlos.

escribirte-poesia

La misma habitación donde te levantas a las 3 am con un pensamiento recurrente, mil complejos al acecho, y la vieja pregunta: ¿por qué? Te atreves a romper los recuerdos, a sanar las cicatrices de un viejo amor, te inventas la vida que no crees merecer. Así también extrañas los días de sonrisas felices, cuando te sentiste cerquita de vivir, y aun así partiste en busca de “algo más”. Recuerdas ese café a media tarde, con la brisa de frente, en un parque cotidiano, donde para decir hola comenzaste diciendo adiós. El lugar donde viste el amor a los ojos y lo dejaste pasar.

De este lado aún llueve, aparecen los fantasmas que intento aniquilar, y las heridas todavía duelen. Busco reescribir tu historia para cruzarla con la mía y poder encontrarte al despertar, con el café en la vieja taza que te obligué a comprar; darte un beso para desayunar, descubrir los viejos lunares que siempre me gusta explorar y recitarte de a poquito, besito a besito, las veces que reprimí decir: te quiero.

ciudad-poemas


Mi alma ha salido en tu búsqueda, sin resultados alentadores, con la fuerza de atracción que ejerce tu corazón cada vez que de lágrima en lágrima me llama. Pero no me ves, no te detienes frente a la multitud, no llego a ti, e incluso antes del encuentro, seguimos sin conocernos…



**
Amar es perderse para encontrarse, ser honesto para poder compartir con lo mejor de nosotros con el otro; la poesía nos da la posibilidad de expresarnos y vivir de manera distinta los sentimientos, por esa razón te compartimos cuatro poemas de amor para dedicarle a la persona que más quieres, sigue este enlace y llénate de letras románticas. 


Referencias: