Letras

Cerveza Ideal: historia, arte y diseño mexicano

Letras Cerveza Ideal: historia, arte y diseño mexicano

 

En un ambiente de amigos y luces neon, el pasado martes en el Aurora se presentó a la nueva integrante de la familia Modelo: Cerveza Ideal, una nueva experiencia en la cerveza comprometida con los paladares más exigentes, demostrando que la elaboración de una bebida ideal es arte y pasión.

 

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de las dos variedades que la cerveza Ideal ofrece: As de Oros (clara) y Azabache (oscura) y es que en ambas presentaciones, cerveza Ideal es sinónimo de identidad y tradición mexicana que empata con los gustos y las exigencias de quienes estuvieron en el lugar disfrutando de buena música con un trago de cerveza con historia, arte y diseño mexicano.

 

Amigos se reunían y personas se conocían entre el calor de la música y los tragos de cerveza, todo en un ambiente personal en un lugar que destacaba por sus luces blancas que engrandecían a cerveza Ideal.

 

 

Cabe destacar que el diseño de las etiquetas fue realizado por el ilustrador mexicano Rafael Sánchez de Icaza, quien retoma las costumbres e historia de nuestro país y las traslada a un producto mexicano de tradición popular.

 

Grupo Modelo se ha caracterizado por ser la cervecera con mayor presencia a nivel mundial y por satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, y en esta ocasión, con Cerveza Ideal, no fue la excepción.

 

 

 


Referencias: