Cielo mío, te has vuelto todos los instantes de mi vida

Martes, 27 de marzo de 2018 15:04

|Ivonne Méndez
cielo mio te has vuelto todos los instantes

De cuando las personas que convierten en todos los paisajes que vemos...


Siempre veo el horizonte reducido a tu mirada y cada ocaso tiene tu nombre.

Cielo mío, te has vuelto todos los instantes, todos los paisajes y cada una de mis voces.

Brutal designio de la vida encontrarte en todos mis asombros y no poseer tus brazos, no ser el camino de tus pasos, aún cuando ellos me buscan y me anhelan.

Cielo mío, si yo pudiera pedir un deseo sería ser tuya y que tú fueras mío, que este mundo fuera nuestro y que nuestros corazones latieran al unísono. Qué más quisiera yo que esa bendición. Aunque afortunada me siento del tropiezo fantástico que nos ligó, de tu mano vuelo, me impulso, me miro, me reconozco, te miro y te admiro, mi cielo.


cielo mio te has vuelto todos los instantes 1


Juntos rompemos distancias y todo tiempo. Jamás creí poder inventar universos al sentir tu forma, en un beso me abrazas, juegas, te apasionas y haces pausa en mis labios, nos perdemos de la mano.

Descubrí el amor en tu abrazo, mi cielo, mirándonos a los ojos sabemos que desde siempre nos buscamos y que sin límites nos entregamos. De tu mano, cielo mío, nos crece la alegría, la mantenemos y la multiplicamos cada día llenos de esperanza y amor.

Siempre veo mi universo reducido a la maravilla de reírme contigo, a la convicción de elegir tu mirada sobre la mía, sobre todas las cosas.


cielo mio te has vuelto todos los instantes 2


Y siempre, siempre encontrar, cielo mío, en ti, conmigo, la paz que me alimenta, el amor que me hace florecer y toda la luz que necesito en una caricia, en un beso y en una mirada de amor.

Mi cielo, he empeñado cada fibra de mi existir al gozo de armonizar contigo. Siempre veo nuevos colores, arcoíris relucientes me acompañan al poder llevarte en mí. 



**


Escribir y leer poesía es una forma de sanar el alma. Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Melissa Marshall.


REFERENCIAS:
Ivonne Méndez

Ivonne Méndez


colaborador
  COMENTARIOS