Un mismo cielo, una misma luna, un mismo corazón partido en dos…
Letras

Un mismo cielo, una misma luna, un mismo corazón partido en dos…

Avatar of Fernanda Romero

Por: Fernanda Romero

9 de marzo, 2017

Letras Un mismo cielo, una misma luna, un mismo corazón partido en dos…
Avatar of Fernanda Romero

Por: Fernanda Romero

9 de marzo, 2017



La poética del desamor en un punto álgido, íntimo y casi secreto. El poema que se presenta a continuación, escrito por Fernanda Romero, interioriza este sentimiento a la vez que exterioriza un reflejo imaginado que sólo puede ser expresado mediante palabras.


sindrome de tinderella abrazo


Abrazando recuerdos...

Aferrarse, una palabra que a la vista es muy sencilla de descifrar, una palabra que en su máxima expresión abraza recuerdos, unos maravillosos pero otros tan tormentosos que no te dejan avanzar.

Sentarte, fijar tu mirada en el horizonte, perderte en un mundo de pensamientos que buscan fantasmas, recuerdos que son sólo eso, efímeros recuerdos.


poemas de desamor


Un mismo cielo, una misma luna, un mismo corazón partido en dos... un corazón que reclama a gritos que regreses, un caprichoso corazón que no acepta olvidar porque a pesar del daño causado, te quiere y quiere que estés cerca, construyendo sueños...


deses desequilibrio hormonal


Se detiene, vuelve a pensar, imagina y reafirma su soledad, hoy es un poco más consciente de que nunca nada volverá a ser igual y que aunque no fue su culpa, esa canción que detenía el tiempo y que abrazaba los recuerdos de un amor furtivo hoy se detiene...


trastorno limite de la personalidad desesperada


Engaños, reproches, preguntas sin respuestas, dolor, decepción... menciona su nombre a gritos silenciosos que lanza su corazón como un flechazo a su mente, ya no sabe como controlar sus impulsos, quiere buscarlo, decirle que ese mundo, el mundo que juntos construyeron ya no es el mismo con su huida.


cuentos desamor


Vacío difícil de llenar, aceptación, resignación... Un amor a medias, un amor pendiente, un amor que hoy está construyendo castillos, derrumbando murallas y sobrepasando límites con alguien más.

***

Cualquiera diría apenas al verte que no eras todo pero eras suficiente… y otras declaraciones de amor. La poesía siempre será la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, ya que nos expone de manera sincera frente al otro. 


Referencias: