Lamento no haberte besado un minuto más, cinco minutos más, toda una vida más

El siguiente texto de Antonio Hernández nos hace cuestionarnos el paso del tiempo, porque a veces cinco minutos son suficientes para decidir que amaremos toda una vida. CINCO MINUTOS MÁS Quizá sea extraño que te escriba después de tanto tiempo. Posiblemente las cosas ya no son como solían ser, pero esta vez, después de muchos

Lamento no haberte besado un minuto más

El siguiente texto de Antonio Hernández nos hace cuestionarnos el paso del tiempo, porque a veces cinco minutos son suficientes para decidir que amaremos toda una vida.

6oankufjavhprj6wxq52ua2zdu - lamento no haberte besado un minuto más, cinco minutos más, toda una vida más

CINCO MINUTOS MÁS

Quizá sea extraño que te escriba después de tanto tiempo. Posiblemente las cosas ya no son como solían ser, pero esta vez, después de muchos meses, te pido que me regales cinco minutos. Sí, tan sólo cinco minutos para explicarte que ha sido de mi vida desde que te has ido. Sólo te pido cinco minutos para convencerte de que es un error que no estés a mi lado y que yo he sido un tonto por dejarte escapar de mis manos. Espero que puedas entender esto en menos de cinco minutos, porque llevo más de una vida lamentando tu partida.

En estos cinco minutos quiero decirte que extraño verte, extraño tu sonrisa y la terquedad con la que me discutías día y noche; extraño la manera en la que me decías que te gustaba, pero sobre todo extraño la forman en la que me hacías feliz. Quizá no volveré a saber de ti y quizá no me regales más de esos cinco minutos, pero por ahora te escribo una carta que me tomó más de un día redactar y espero que en los próximos cinco minutos entiendas que:

Sólo necesito un minuto para decirte lo siento, siento no haber luchado un día más por ti, lamento no haberte besado un minuto más, lamento no haberme quedado a tu lado ese día en el que tu mirada me pedía que me quedara.

Necesito dos minutos para recordarte el motivo por el cual decidiste tomar mi mano. Quizá sean estos dos minutos los más difíciles, ya que nunca entendí qué viste en mí, pero sé cómo te hacía sentir. Sé que soy torpe, despistado, un tanto neurótico, pero en dos minutos soy capaz de dejar todo eso, y volvería a besarte como aquel día en el que te dije que nunca había besado a otra chica.

Ahora necesito un par de minutos más para guardar silencio, porque ya no tengo más que decir. Y sólo espero que pase el tiempo para decirte en el último minuto que te quiero y que espero que me puedas regalar cinco minutos más cada mañana por el resto de nuestras vidas.

**

La literatura y la poesía pueden ser las más bellas manifestaciones de amor y erotismo. Si quieres leer poemas de amor llenos de sensualidad, te recomendamos esta selección de los mejores poemas eróticos de poetas de todo el mundo.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett