Cómo saber que formas parte del "Club de los corazones solitarios"

Lunes, 5 de noviembre de 2018 10:42

|Laura Ontiveros Plaza
como enamorar a alguien que prefiere estar solo

Y lo pensaste una y otra vez, ¿cómo enamorar a alguien que prefiere estar solo? Pues sabías que era diferente, casi enigmático y así se convirtió en la contradicción de tu vida.

Ellos no son como todas las personas, son distintos, y no, no viven en eterna tristeza o melodrama. Si sólo pudiéramos entender lo que es tener la piel en llamas, el corazón abierto y los ojos limpios, tal vez este mundo sería como “miel sobre hojuelas”.


Ellos forman parte del "club de los corazones solitarios", son incomprendidos y enigmáticos. Alguna vez conociste a alguien así, te pareció extraño pero despertó la contradicción de tu vida, esa que no pudiste superar, pues si tuviste la fortuna de relacionarte con esa persona, difícilmente pudiste desengancharte. A menudo puedes creer que los odias, son muy “oscuros” para ti y te desgasta tener que descifrar todo lo que sale de su boca, pero si te alejas, es probable que sólo camines en círculos dentro de un circuito donde al final terminarás encontrándolos de frente nuevamente.


como enamorar a alguien que prefiere estar solo 1


Son aquellos que emprenden viajes con su imaginación, agarran tus maletas y te llevan de la mano por un mundo psicodélico, por un cuento no apto para niños que ellos mismos han entretejido soñando despiertos. No necesitan ningún destilado natural o quemar quién sabe que hierbita para llevarte por lugares que jamás conocerías solo. 


Seguramente te parecen trágicos, atípicos, o como informalmente les decimos: intensos; son los artistas de la tierra, mágicos por naturaleza, son personas aisladas e introvertidas que tienen todo un bosque, a veces una selva o un llano en su cabeza. Son como monitos recién nacidos que se prenden a su mamá, te toman y no te sueltan, porque seguramente ven en ti eso que ni siquiera te has dado el tiempo de conocer. Encuentran la belleza en pequeños detalles y ven más allá de las caras bonitas y narices de princesa. Necesitan tu compañía, pero aman estar en soledad.


como enamorar a alguien que prefiere estar solo 2


El mundo es muy ruidoso para ellos, hay demasiada maldad allá afuera y toda una fiesta de individuos sonrientes con caretas de felicidad; las carcajadas los aturden cuando son falsas, tienen un radar que les perfora los oídos como esos silbatos para perros que nada más ellos escuchan. Son el club de los corazones solitarios. 


Son personas sensibles, que aman fuerte y pasarán por tu vida como un cometa, no todos los percibiremos, pero están ahí, nada más tienes que mirar bien, sin tu antifaz.


***

Te puede interesar:

Las series que te ayudarán a recuperarte cuando te rompen el corazón

4 razones por las que es mejor acabar una relación antes de terminar con el corazón roto


REFERENCIAS:
Laura Ontiveros Plaza

Laura Ontiveros Plaza


  COMENTARIOS