Te libero de mí y a la vez me libero de ti

Lunes, 11 de diciembre de 2017 11:43

|Gamaliel Garnica

Cuando el desamor invade nuestra vida, lo único que nos queda es liberarnos de aquello que nos daña...


Te libero de mí y a la vez me libero de ti, te dejo sin mi cariño, me voy sin tu incapacidad para querer, no voy a llevarme tu egoísmo y esa apatía que tienes por solucionar nada. Ya no voy a llevarte a las estrellas, dejaremos de ir a cenar y al cine, no tomaremos caguamas por las aburridas tardes de los domingos.


Te libero de mí, y no es que te haya dejado de querer, pero no quisiste abrazar las galaxias que te daba, reventar las estrellas para darte felicidad, y tienes razón, me cansé, me cansé de ayudarte a combatir los monstruos que tanto amas y no necesitas, de verte sufrir por las mismas cosas y que mi amor no te sirviera ni tantito para llenarte el camino de centellas y de paisajes de acuarelas.



Me libero de ti, del increíble precipicio del que no quieres salir, te dejo sin mí para que seas feliz, para que crees universos con las flores que llevas en tus tristes ojos.


Te libero de mí, ya no tendrás las ganas de verme cuando el aburrido día te coma, o sí las tendrás, pero ya no estaré y te juro me vas a extrañar cuando las estrellas aparezcan y no haya historias bonitas que contar, cuando la tristeza que te gusta y de la que tanto abusas te ponga a llorar.



Te libero de mí, te dejo con las personas más bonitas que te acompañan, sola, deshecha. Nunca mi intención fue lastimarte y nunca lo haré, pero eso no quiere decir que tú me vayas a quitar las ganas de amar y te juro que hoy me vas a extrañar. Te libero de mí.


**


Así como la poesía sana, también nos puede herir con sus versos más filosos para recordarnos que la vida también consiste en dolerse, como estos 4 poemas de una mente atormentada por un corazón envenenado de amor.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Paarsa.



REFERENCIAS:
Gamaliel Garnica

Gamaliel Garnica


Colaborador
  COMENTARIOS