INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo reconocer al amor de tu vida y no confundirlo con lo pasajero

11 de julio de 2018

Carol Navarro

¿Vale la pena buscar el amor?: te conoce aún cuando acaban de conocerse, es paciente, sincero, tiene ganas de crecer a tu lado...

¿Qué pasa cuando encuentras al amor de tu vida? Las relaciones amorosas siempre serán un misterio, y el motor de las mismas se basa simplemente en creer o no creer en el amor eterno, el amor real, el amor imperfecto, el amor. 


Hay quienes dicen que no sabes quién es el amor de tu vida hasta que tu vida acaba; sin embargo, en ocasiones basta con experimentarlo para saberlo. Para reconocerlo, es necesario tener claro qué buscamos en una pareja y ser concientes de que si el "otro" no cumple con lo que deseamos no cambiará, y es mejor mirar hacia otro lado, no aferrarnos a la idea de que si no es él no será nadie, porque puede que tal vez esté frente a nosotros ese amor que tanto hemos anhelado. 


Cuando lo encuentras sólo lo sabes, te sientes más feliz que nunca a su lado, no quieres separarte de él ni un segundo, el tiempo se vuelve relativo, sin notarlo ya han pasado horas, platican de cualquier cosa, cada palabra que sale de sus labios es una bocanada de aire fresco, todo está bien entre sus brazos, aunque el mundo entero se desmorone.




Qué cualidades tiene el amor de tu vida


El amor de tu vida te conoce aún cuando acaban de conocerse, es paciente, sincero, tiene ganas de crecer a tu lado, ama todo de ti: como luces en las mañanas, en las tardes y en las noches, ama tus caprichos, ama tu sabiduría y experiencia, ama tu olor, ama tu lado más intelectual y le cautiva el más absurdo.


Sientes plena confianza con él (o ella), puedes compartirle todo, cómo te sientes, tus sueños, tus más profundos miedos o que no haz ido al baño en días. Te escucha con atención, sabe cuándo es mejor no decir algo y sólo abrazarte hasta que te sientas mejor, te apoya en tus proyectos. 




Cómo tendría que ser en el plano sexual


Y el sexo, ¡uff!; el sexo con el amor de tu vida es perfecto, sus perversiones se conjugan con las tuyas, como si existiera un lenguaje telepático en la cama, sabe lo que te gusta y le encanta, hace todo por hacerte sentir delicioso y ahí encuentra su deleite. 


Sabrás quién es el amor de tu vida, porque cuando lo miras el resto del mundo desaparece, comparten gustos (música, arte, literatura, cine), posee un grado intelectual que admiras, algo en esa persona te hace sacar la mejor versión de ti y quieres esforzarte día a día por ser mejor para ti, para ambos. 


El amor de tu vida está ahí esperándote, sólo basta con mirar con detenimiento, pero para encontrarlo es necesario que reconozcas cuando estás con la persona equivocada, sólo así será posible que lo notes, porque tal vez ha estado a tu lado siempre.



No te rindas, no desesperes y no te conformes con cualquiera, mereces un gran amor, y en algún lado ese amor aguarda por ti, y cuando lo encuentres, cultívalo, hazlo crecer, atesóralo, y disfruta tu felicidad. Si aún no lo encuentras piensa que tienes que experimentar todavía, tienes que conocer más porque la vida tiene a alguien increíble reservado (a) para ti, y esa persona será tu recompensa por cada lágrima derramada. 


**


Amar te cambia la vida. Se trata de una transformación física y mental que hace el camino menos complicado. Y si disfrutas amar claro que besar será tu actividad favorita, por eso te compartimos estos 20 consejos que todo besador experto hace al besar.


TAGS: Amor de tu vida Consejos crowdsourcing
REFERENCIAS:

Carol Navarro


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Ben & Frank X Taquitojocoque: Lentes de huevos fritos para todos los #CuatroOjos Poemas tristes que escribí cuando se murió el amor Somos “pro-vida” pero que muera la madre si alguien tienen que morir “El Insulto” la película que te muestra cómo diferencias ideológicas provocan la confrontación interna de un país Descubren la fórmula para comer lo que amas sin subir de peso Tania Ragasol: ¿Cómo triunfar en el mundo del arte sin ser artista?

  TE RECOMENDAMOS