Conoce el nuevo sitio de Cultura Colectiva

Conoce el nuevo sitio de Cultura Colectiva

Por: mediodigital -

En pocos días, en Cultura Colectiva estrenaremos imagen; un cambio en la apariencia del sitio que hará más fácil la navegación para ustedes, nuestros lectores, con los contenidos mejor organizados y una propuesta visual que genere empatía con todo aquel quien escriba en su navegador: culturacolectiva.com, porque creemos que el amor entra por los ojos.

Hemos trabajado durante semanas para esta nueva imagen pero aún no queremos lanzarla por completo hasta que tengamos la mejor opinión: la de ustedes. Por ello, y porque creemos que no hay mejor juez que quien nos lee, hemos decidido organizar, este jueves 8 de agosto, un focus group de los verdaderos fans de Cultura Colectiva, un grupo de chicos y chicas quienes asistan a nuestras oficinas y compartan con nosotros su opinión respecto a la nueva página.

Focus-Group

El grupo estará conformado por 15 personas, entre hombres y mujeres, quienes en unas líneas justifiquen por qué son los verdaderos fans de Cultura Colectiva. Los ganadores, elegidos por todo el crew, tendrán la oportunidad de convivir de cerca con nosotros y ver cómo se hace Cultura Colectiva, además de compartir con nosotros una cerveza y alguna botana.

logo de cultura colectiva

Los interesados pueden escribir la razón que los hace ser un verdadero fan de Cultura Colectiva a: [email protected]. El día miércoles les anunciaremos, vía correo electrónico, a quienes hayan sido seleccionados para que asistan el jueves 8 de agosto a nuestro espacio físico: CC186.

La cita es este jueves, a las 19:00 horas, en Cultura Colectiva: Chiapas 186, colonia Roma norte, entre Manzanillo y Medellín, México, D.F.


Puedes comenzar a enviar tus razones desde ahora. 

Referencias: