INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Te he hecho el amor un millón de veces desde que te fuiste

23 de marzo de 2018

Miguel Angel Garcia Sosa



Aunque los cuerpos se alejen, la pasión que los conectó en algún momento se queda en la memoria; se revive día a día entre recuerdos, rutinas y soledades. En el siguiente texto de Miguel Ángel García se explora la idea de aferrarse a esa ausencia.





CORAZÓN ASIMÉTRICO


Desde la tarde en que te fuiste, juré solemnemente hacerte el amor durante los días grises. Ha pasado ya más de una treintena de veces en las que noche tras noche, de manera incesante, lo he hecho. Debajo de mis sabanas y encima de mi almohada has sido mía sin descanso; te he dejado mi vida en las piernas y una porción en los pechos, dos veces en los labios, un par más en la espalda. A cuentagotas de lágrimas y sollozos te he amado. Dentro de la histeria, me he encontrado con Dios para reclamarle. Te he hecho el amor mil veces durante 30 noches; suavemente o de manera violenta como te gusta, rompiéndome las venas de los ojos hasta llenarlos de sangre, deleitándome con tu dulce sabor en la punta de mis dedos. En 30 noches te he hecho el amor un millón de veces, rezando a los demonios cuyos nombres conozco. Te he hecho el amor realizando conjuros y declaraciones de muerte, maldiciones e interminables promesas. Me alcanzan las ganas de repetir por las mañanas, o a veces al medio día cuando tu sonrisa se me escapa de entre los labios. Te he hecho el amor hasta en los demás, tratando de esbozar tu vivo retrato en la piel de otros. Te hago el amor de forma incesante a cada segundo, cuando recuerdo la forma de tu cuerpo sobre el mío; te he hecho el amor hasta en tus sueños, aquellos en los que ya no aparezco más; te he hecho el amor al fondo de cientos de botellas y tras cada aspiración blanca de angustia en polvo, en cada bocanada de tristeza, en cada toma en forma de cristal. Te he hecho el amor un millón de veces desde que te fuiste. Juré que serían los días grises quienes dictarían la penitencia; pero no han sido más que días, noches y segundo grises desde tu partida. 


**


La literatura y la poesía pueden ser las más bellas manifestaciones de erotismo. Si quieres leer poemas eróticos de escritores de todo el mundo, te recomendamos esta selección.



TAGS: Nuevos poetas Nuevos escritores Amor
REFERENCIAS:

Miguel Angel Garcia Sosa


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS