Definitivamente no quería
Letras

Definitivamente no quería

Avatar of Camila Vences Antonio

Por: Camila Vences Antonio

13 de mayo, 2016

Letras Definitivamente no quería
Avatar of Camila Vences Antonio

Por: Camila Vences Antonio

13 de mayo, 2016




definitivamente no queria

¿Qué significa fue mi culpa? ¿Por qué me están haciendo una serie de preguntas sin sentido? ¿Estoy llorando otra vez? ¿Cómo le voy a decir a mis papás? Cómo pudo haber sido mi culpa si todo fue en un instante, y yo, y yo definitivamente no quería.

¿O sí?

No estaba en posición de querer o no querer. Probablemente hubiera ocurrido de cualquier forma. Creo que me resistí varias veces, no sé, no me acuerdo. Ojalá nunca hubiera estado ahí.  ¿Por qué me duele tanto el corazón? ¿Es posible morir de tristeza? Al menos ya no me duele la entrepierna. ¿Cuándo fue que mi vida se tornó en una pesadilla interminable?

Una pesadilla.

Una pesadilla infinita.

¿Por qué no me puedo ir yo pero él sí? No puedo dejar de pensar en él, ojalá esto fuera una historia romántica. ¿Cuantas lágrimas más voy a derramar? No sé cómo sobreponerme a esto. ¿Y si nunca me recupero? Creo que he leído artículos de mujeres que se suicidan por esto. Tal vez habría sido mejor si hubiera muerto.

¿Qué? ¿Qué las señoritas no deberíamos estar en la calle a esta hora con falda? ¿Pasará por su mente que si él no me hubiera llevado a la mitad de la noche, a las 12.40 hubiera llegado a mi casa? No puedo parar de pensar en las 3.40. ¿Cuántas duchas me tengo que dar para dejar de sentirme menos que una mierda? ¿Tomar una ducha? No puedo aguantar verme más de diez segundos al espejo.

Antes pensaba que las cosas se volvían más simples al escribirlas, menos pesadas, no creo liberarme de este peso, sin importar cuantas veces lo escriba.

Me violaron.


Referencias: