Demasiado excitada para dormir
Letras

Demasiado excitada para dormir

Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

10 de marzo, 2017

Letras Demasiado excitada para dormir
Avatar of Cecilia Cabrera

Por: Cecilia Cabrera

10 de marzo, 2017



La antelación del acto amoroso y lascivo como una prefiguración de las expectativas. La clave, entre humorística y erótica, está en el meollo de la anécdota, en la historia como catalizador de la imaginación.

Este relato de Cecilia Cabrera indaga en la fantasía de esa antelación como un hecho que coarta el sueño físico, ligado al agotamiento, pero no el sueño de la fantasía.


es malo tener relaciones por el ano EXCITAR


Demasiado excitada para dormir

Estaba demasiado excitada para poder dormir. Ya le dolía el deseo en el cuerpo. Esa última frase que le dijo Joaquín se le clavó en la mente y la dejó expectante. “Cuando me acueste con vos…”, dijo. Es decir que, efectivamente iba a suceder. Para poder relajarse recurrió a la autosatisfacción. Finalmente se durmió.


multiorgasmica masturbarse


Marina llevaba esperando dos semanas desde esa charla. Pensó que por fin ese sábado, al día siguiente, se concretaría. El deseo de dos años se saciaría. Imaginaba una noche voraz, desesperada, intensa. La ansiaba. Tenía que concretarse de una vez.


plataforma de aprendizaje cc


Fue a la fiesta al día siguiente con su amiga Irene y se encontraron ahí con Joaquín y Roberto. Charlaron en ronda los cuatro. Joaquín le tiró algunas indirectas, pero no hizo ningún avance explícito. Marina estaba lista, ardiente, se sentía muy sensual. Pero la charla seguía por carriles inocuos.

Luego de una hora de fiesta, suena su teléfono. Mensaje de Alejandro: “Hola, ¿cómo estás?”. “Ale debe estar en Resistencia”, pensó Marina, “si me está mandando Whatsapp, si no mandaría mensajes por Facebook”. Le respondió y él se lo confirmó.


la peor novia del mundo celular


Quedaron en encontrarse en media hora en la plaza 25 de Mayo. Ella lo buscó en auto y fueron hacia la colectora. El Express era la opción.


sexo frases de amigos con derechos


Tuvieron un encuentro voraz, desesperado, intenso. Alejandro no hizo los preparativos, pero se comió muy bien el postre.

***

La sexualidad explorada a través de la poesía nunca es un terreno fácil de creación, pero igual es placentero y un gusto recorrerlo.


Referencias: