Destruye la maldad

¿Qué puedo decirte?  Ahora, cuando tu daño se ha quedado atrás, pero las heridas jamás se olvidaron.  Sigues viviendo, y la enfermedad con la que me infectaste hace muchos años, continúa propagándose en más personas inocentes. No has dejado de manipular las mentes hasta reducirlas y adueñarte de sus pensamientos.  Yo era un niño sencillo,

Destruye la maldad

¿Qué puedo decirte?  Ahora, cuando tu daño se ha quedado atrás, pero las heridas jamás se olvidaron.

 Sigues viviendo, y la enfermedad con la que me infectaste hace muchos años, continúa propagándose en más personas inocentes. No has dejado de manipular las mentes hasta reducirlas y adueñarte de sus pensamientos.

 Yo era un niño sencillo, soñador y muy tranquilo, pero ante todo tú siempre estabas. Al llegar a casa después del colegio no parabas de gritar tus historias; a veces reías, otras todo era llanto, y hasta en tus silencios, nunca desaparecías.

 Todos te miraban, y yo era muy inocente como para ignorarte. Todo el tiempo llamándonos, y siempre te funcionaba. Me hiciste olvidar mis juguetes, por tus risas postergaba mis trabajos escolares, incluso no dormía por acompañarte en tus distintos rostros e incontables dramas.

 Nunca pude dejar de verte, tenía los ojos endemoniados, completamente hundidos en ti y en todas tus historias que parecían reales. Muchas noches yo quería leer, dormir, sin embargo, tú lo eras todo.

 Desde tiempo atrás conseguiste la atención de mis padres, y me los arrebataste al igual que toda mi imaginación. Por eso siempre te odié. Y cuanto más me proponía alejarme, tarde o temprano volvía a ti.

 Me manipulabas, absorbías, y yo no podía escapar. Eras un imán que quemaba mis patéticas ganas de ser libre, de pensar por mí mismo.

 Ya no quería verte ni sentir tu dominio. Empecé a maldecir estar en esas paredes, donde siempre reposabas preparada para condenarme a esa esclavitud, al dolor oculto que hacia explotar partes de mi cerebro.

 Ahora puedo llamarme un sobreviviente, y tú eres una maldita porquería que nunca ha envejecido, ni creo que lo haga. Sigues esparciendo veneno y desdicha a todos los que sucumben a tus encantos. Eres inevitable.

 Pero al pasar los años aún sigo deseando tu muerte, y te prometo que algún día cumpliré mi deseo. Despegaré tu cola de la pared y con un martillo tu rostro destruiré, hasta reducirte a pedazos y verte morir.

Acabar con la maldad, y liberarnos a todos de tu miserable existencia….

Maldad - destruye la maldad
Imagen de Dan Morgan

Quiénes serían los herederos de la gran fortuna de Xavier López ‘Chabelo’

Los tres hijos reconocidos de 'Chabelo' podrían ser los administradores de la herencia del conductor.
Kate Nateras
hombre de playera rayada con cara de sorprendido

‘Espantosa equis’ y otras frases de Chabelo que marcaron nuestra infancia

Recordemos algunas de las frases más famosas de Chabelo que marcaron cientos de generaciones y nos acompañarán siempre
Nayeli Parraga
hombre con overol y playera de rayas

De Xavier López a Chabelo: la trayectoria en fotos del ‘amigo de todos los niños’

Chabelo fue un personaje que marcó a varia generaciones con películas, canciones y programas de tv
Nayeli Parraga

La loca teoría de que Chabelo fue un viajero en el tiempo

Chabelo vivió de todo: guerras, emergencias sanitarias, muertes históricas; es como si hubiera estado en el mundo desde siempre.
CC

¿Me ama de verdad? Todo lo que hay detrás de un beso en la mano

Un beso en la mano sería suficiente para expresar todo el cariño hacia tu pareja
Nayeli Parraga
mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga