Detesto querer entenderte entre sábanas que no compartimos
Letras

Detesto querer entenderte entre sábanas que no compartimos

Avatar of Luz Ralda Salinas

Por: Luz Ralda Salinas

23 de febrero, 2017

Letras Detesto querer entenderte entre sábanas que no compartimos
Avatar of Luz Ralda Salinas

Por: Luz Ralda Salinas

23 de febrero, 2017





Hay quienes aseguran que lo que más duele del presente son las huellas del pasado. El presente es el abismo: no para, como una imagen de la eternidad en movimiento. El futuro es una mera y constante especulación.

Luz Salinas expresa en este poema, fugaz y corto como una navaja en la noche, lo que se siente de la ausencia, de lo que ya no está presente aunque lo pareciera.


no soy tu chica ideal


Vestigio de ti


Detesto querer entender el abismo en tus clavículas, por qué tus labios dan el vestigio de un paraíso en el desierto, por qué tus ojos son tan ciegos para el resto, pero para mí no son más que aquellos que me ven pura, intacta, bruscamente humana.


como saber si es una relacion seria sola


Detesto imaginar que no tenga permanencia en ti, que no pueda ser yo quien anhele que tu tacto toque mi descuido, mi desastre de años, mi racionalidad barata después de una psicosis severa.


sola el amor segun Freud


Detesto querer entenderte entre sábanas que no compartimos, entender que no estás y no estoy. Detesto pensar que puedes olvidarme y seguir construyendo al chico que yo quería ver crecer de cerca, detesto imaginar que me olvidaré de ti cuando deje de anunciar mi muerte y sea tan real como el tenerte de frente con tan sólo pensarte.


me rompio el corazon mano


Detesto saber que ya no somos los que fuimos antes de ser nosotros, antes de este punto en la fatal realidad, detesto que me des tu esencia y me sirva para rejuvenecer lo que había dado por terminado.


enamorado de tu ex


Detesto querer el abismo de tus clavículas, el paraíso de tus labios y la ceguera de tus ojos, conmigo por siempre.

***

El desamor se desgrana como si se desprendiera algún miembro del cuerpo, pero las palabras desgranan ese despecho como un torbellino de significados, imágenes y poesía. Lee más aquí para enturbiar con gusto tus más profundas pasiones.


Referencias: