Dzhokhar Tsarnaev en la portada de la Rolling Stone
Letras

Dzhokhar Tsarnaev en la portada de la Rolling Stone

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de julio, 2013

Letras Dzhokhar Tsarnaev en la portada de la Rolling Stone
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

17 de julio, 2013

Dzhokhar Tsarnaev, el sospechoso de los atentados del 15 de abril en el maratón de Boston, y quien fue acusado por el uso de un arma de destrucción masiva que provocó muertes y daños a espacios públicos, fue portada en la revista estadounidense, especializada en música, Rolling Stone. El número de agosto, cuyo artículo principal es "The Bomber", desató críticas en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Tsarnaev-Rolling-Stone-717-jpg
La imagen ilustra el artículo principal de la publicación quincenal, en el que la periodista Janet Reitman describe a Dzhokhar Tsarnaev como un "estudiante brillante y prometedor, rechazado por su familia, que cayó en el islamismo radical y se convirtió con el tiempo en un monstruo".

Este número, que saldrá a la venta el próximo tres de agosto, ya se publicó en Facebook, y ha sido compartido más de 3 mil 608 veces; el artículo brinda cinco revelaciones sobre la vida del principal sospechoso del acto terrorista que dejó tres muertos y 180 heridos el pasado 15 de abril durante el maratón de Boston.


Referencias: