NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Si lograra reunir todas esas partes en un solo cuerpo, lograría el orgasmo perfecto

9 de enero de 2018

Cecilia Cabrera

Pocos autores noveles han sabido plasmar, narrativa e imaginariamente, lo extraordinario y absurdo de la realidad como eje de una historia breve. Disfruta a continuación de otro relato realizado por Cecilia Cabrera, escritora argentina con instinto y talento para describir situaciones cotidianas con un toque de exquisito suspenso, humor negro y sarcasmo incisivo.



El cadáver exquisito

Miguel es un amante exquisito del cuerpo femenino. Lo observa y degusta con detalle. Fantasea con la cola de Karina, se deleita en las tetas de Mariana y sueña con el rostro ovalado de Helena. Está convencido de que si lograra reunir todas esas partes en un solo cuerpo, lograría el orgasmo perfecto.



Al principio pensó que sería algo imposible. Con el tiempo se dio cuenta de que sólo era cuestión de tener las herramientas adecuadas.

No le llevó mucho tiempo reunir su collage femenino. Las descuartizó con el cuidado de un artista para no arruinar ninguna de las partes.



Su muñeca quedó completa. Y su orgasmo fue perfecto. Pero le sobrevino la tristeza al darse cuenta de que era una felicidad tan breve como el tiempo de putrefacción.

*

Las fotografías que acompañan al texto son propiedad de Noumenow.

***

Si quieres leer más cuentos sobre el amor, la vida y la muerte, te compartimos este artículo. Además, aquí puedes leer algunos cuentos breves de amor que te abrazarán el alma.

TAGS: Sexo Cuentos Nuevos escritores
REFERENCIAS:

Cecilia Cabrera


Colaboradora

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo How Long Should You Wait For Someone To Make Up Their Mind About You Mi habitación es un conjunto de recuerdos que regresan a ti Nada me excita más que lo prohibido

  TE RECOMENDAMOS