El café es unión, amor e historias

Viernes, 3 de agosto de 2018 13:59

|Hermes Moncada
el cafe es union amor e historias

Un poema sobre el café es como buena taza de esta bebida caliente, parece ser la necesidad básica del corazón humano; hay quienes creen que el día no empieza sin antes haber tomado un poco de los polvos más valiosos en todo el mundo.



el cafe es union amor e historias 1



El café es una excusa para ver a alguien, para conocer a alguien, para reencontrarse con alguien; es también una excusa para estar solo.


El café es símbolo de lugares, el de otra oportunidad para algunas personas. El café es una mañana en familia, una tarde con amigos. El café es una tradición.


El café es arte y para el arte. Hay tanta belleza en el diseño de un latte como en la historia que deja una taza vacía de un café por la tarde.


El café es solidaridad, y por ello sabe mejor compartido. Y sabe también cuando se le paga a un extraño en calidad de un Café Pendiente.


El café es unión, amor e historias. Café son los ojos de ella.



***


Escribir y leer poesía es una forma de sanar el alma. Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.

Hermes Moncada

Hermes Moncada


Colaborador
  COMENTARIOS