Ella es amor, así, indescriptible

Miércoles, 15 de marzo de 2017 12:31

|Karla Naranja


Ella es amor, así, indescriptible, indecible y eterna en esencia. No me queda más que buscar analogías de este mundo para intentar igualar lo que ella es, son ejemplos pobres de esta pobre alma que hasta hoy ve cuán enorme, fabulosa y diosa es ELLA.

Por ella, los hombres han vendido su alma al diablo con tal de pasar una noche entre sus brazos dormidos, al son de sus palabras tal como aquel rey y su Sherezada, sus pechos son la envidia de los manzanos que los miran con desdén, sabiendo que aún no van a caer.

Ella es un latigazo solar cuando te mira, te desnuda, sonríe y se va sin que seas capaz de detenerla, de retenerla… te deja intrigado, seco, pálido o atolondrado mientras se marcha con esa cadencia de gata, esa elegancia de diosa, ese no sé qué que no sé yo.


poemas de desamor


Revolotea su falda, menea sus vaqueros, llena sus pantalones y ajusta sus botones como si fuera su último día; pisa fuerte lo mismo si va de tenis que si con un tacón de aguja o sandalias, ella no deja huella, deja una insignia a su paso.

Hace el amor, tiene sexo y se masturba como si en ello le fuera la vida, como una creyente, como una gitana, como una puta, como ella y sólo ella puede hacer.

Rubia, castaña, morena, trigueña, bajita, alta, menuda o robusta… ¿qué más da? Si en sus venas corre sangre de todos los continentes, de todas las raleas y de todos los tiempos que la juzgan como si fuera bruja.

Ella es la inspiración del poeta, la historia del novelista y el verbo del cuentista; las lágrimas de desamor que ha derramado son veneno codiciado y de felicidad curativas de cualquier pecado.

Su rostro cuadrado, ovalado, redondo o amorfo es la cosa más perfecta hecha por la madre naturaleza, sólo basta que ella sonría y lo demás pierde importancia, nada puede opacar un atardecer, un amanecer o una noche estrellada.


poemas amor


Ella se olvida de sí misma pero jamás de los que ama, ella es escudo, es arma, es valentía y fuerza, el único dilema es que se le olvida ELLA.

No merecen un día, un mes o un año, regalos, premios o abrazos… ELLA merece el cosmos eterno, el regalo de la gratitud, el abrazo del autoestima, el premio de la vida, el día a día de equidad, el mes de amarse y el año de reconciliarse con su historia, su familia, su niña, su bella alma.

Qué maravilla y qué fortuna debe de ser ella, y levantarse todos los días y verse al espejo, qué maravilla ser uno mismo y sentirse orgulloso de ser ELLA, o de venir de una de ELLAS.

Me cansé de verme al espejo y verme herida por mis pensamientos y prejuicios, yo sentí que la vida debía tener otro sentido que el de sentirme víctima de mí; con el llanto en los ojos me quité hasta el último trapo, me acompañé de un buen tequila y esta carta es el resultado de aquella borrachera…


poemas que debes leer almadia


**

El amor nos lleva por un recorrido de sensaciones que nos llenan el alma y nos hace creer que todo es posible, que los planetas pueden chocar y crear vida de esa colisión; creemos y sentimos, no, estamos seguros que todo inicia y termina con un beso y esos lunares que tanto amamos, si quieres escribir poemas al amor de tu vida, te compartimos 7 consejos para escribir poesía y no morir en el intento. 


REFERENCIAS:
Karla Naranja

Karla Naranja


  COMENTARIOS