Enamórate de mí
Letras

Enamórate de mí

Avatar of Viore Valencia

Por: Viore Valencia

18 de mayo, 2016

Letras Enamórate de mí
Avatar of Viore Valencia

Por: Viore Valencia

18 de mayo, 2016




albipoemas

Habíamos hecho de nuestra vida un camino. Un éxodo de vivencias, de sueños, de errores vestidos de personas.

El sendero siempre es distinto entre todos, pero el camino es el mismo. Los primeros pasos entre el gusto y el descubrimiento de nuestro cuerpo, los primeros besos que truenan cual pompas de jabón.

Las manos que se pasean como columpios a los ojos tiernos de otros que también labran su camino. Un novio, una novia. La primera vez que escuchaste tu corazón romperse.

El duelo que le sigue y los primeros tragos de cerveza arrepentida. La época en donde te vuelves sordomudo y todo zumba, la ilusión de volar de nuevo.

Y ese algo, y esa nada. Y ese pedacito de músculo que se agita de nuevo al conectarse con otro pecho, otros besos, otras manos. 

Nos aprendemos el ciclo pero nos volvemos necios. Conscientes del sufrimiento nos aventamos al vacío, a los lobos, a la carnada que nos volvemos en medio de la noche.

Y sí, nos aventamos sonriendo.
Entre risas y nerviosismo nos atamos a sacos de carne y huesos como nosotros. Pero vale la pena. Hemos crecido entre pedacería de gente y sueños, de planes ahogados en el caudal de la rutina, de amores tibios y a medias, de éxito que siempre se pospone y no se reanuda.

Enamórate de mí y de mi historia, de mis venas y la piel que que le cuelga.
Enamórate de mi sombra y de mi manera de hablarte. De la forma en que te miro sin prisa y los abrazos que corro a darte.

De mi soberbia y la necedad por verte, de cómo camino los dedos por tu tes durazno. Enamórate porque te quiero del verbo desear, ama poquito a poco mis rencores y los monstruos que voy matando. Sé consciente de mis pecados y de cómo trato la carencia.

Que no se te olviden los detalles ni tus esperanzas, siempre espera algo de mí. Déjate caer sobre mi pecho y sueña con tus metas porque lucharemos juntos.
Enamórate de mí dos veces. Perdona mis complejos, acepta mi alter ego, calma mi ansiedad, ámate conmigo. 

Hay que aventarnos al vacío, si somos carnada o no, eso lo dirá el tiempo.

 

Te podría interesar
*
Idilio tibio 
*
Perspectivas






Referencias: