Encontraré tu corazón del otro lado
Letras

Encontraré tu corazón del otro lado

Avatar of Andrea Morales

Por: Andrea Morales

8 de marzo, 2017

Letras Encontraré tu corazón del otro lado
Avatar of Andrea Morales

Por: Andrea Morales

8 de marzo, 2017




No estoy aquí para cuidarte el alma, estoy aquí para abonarnos la tierra como a los cipreses.


poemas-amor

Estoy aquí para recordarte el final de El Lado Oscuro del Corazón:

Ana, me partió el corazón. Pero al herirlo, lo creó. Nunca lo entenderías, mi pobre Ana. Mi querida Ana, nunca hubiera podido pagarte esto que hiciste en mí.

Pueden quitarle el Ana y cabrán todos los nombres de mundo.

No estoy aquí para aumentarnos la vanidad, estoy aquí para creerme. Para creerte cuando lo hagas tú.

No estoy aquí para reproches, estoy aquí para escuchar argumentos.

No estoy aquí para tirar el teléfono y lanzar maldiciones espantosas, estoy aquí para llenar tu ira con besos, con amor.

No estoy aquí para decirte lo que quieres oír, estoy aquí para decirte, de este lado el mundo es así, el panorama es diferente.

No estoy aquí para juzgarte, yo fui así. Estoy aquí para esperarte, para amarte, para en silencio no ahogarme, estoy aquí a tientas, estoy aquí para entender que las cosas de dos son decisión de un conjunto. 

No estoy aquí para darte hastío e inseguridad. Estoy aquí para que sepas de qué estamos hechos, estás aquí. Siempre estás. Porque al final, encontraré tu corazón del otro lado.


***


Cuando amamos nos perdemos en un espacio en el que, por absurdo que parezca, también encontramos: magia, sensualidad, inspiración, calor y encanto; dejar fluir las emociones y los arrebatos que trae consigo el fuego interno del amor es una libertad que merece ser vivida. 


Te compartimos otros poemas de amor para decirle a la persona que provoca un huracán de emociones en tu interior que los quieres con todo y sobre todo.


Referencias: