Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

LETRAS

Era una mujer con la que tenías dos opciones: enamorarte o dejarla pasar

Por: Gamaliel Garnica18 de septiembre de 2017

Era una mujer de la cual un hombre sólo tenía dos opciones: enamorarse o dejarla pasar.

No había puntos intermedios: yo no debí enamorarme de ella, pero no me arrepiento, fui feliz, incluso ahora, pero no soy el mismo hombre.

Ella llevaba siempre un libro en la mente y no temía abrir sus sentimientos para hablar sobre eso, le gustaba que le recitara mis poemas.

Es lo más hermoso que mi alma ha conocido, es lo más bello que mis ojos han visto. Se vestía con elegancia y nunca caía en juegos complicados con el espejo o con la vista de los hombres, por eso era bonita, porque le gustaba ser para ella y para nadie más.

Se movía de una manera tan suave al caminar que parecía que bailaba, y cuando bailaba era tan natural, como cuando te quedas viendo el temblor de las ramas de un árbol y piensas en la vida.

Le gustaba el vino en la cena y en vez de acostarse prefería ver las estrellas conmigo, podíamos hablar horas sobre arte, y horas sobre cosas. Sólo cosas.

Desde luego, no era de esas mujeres a las que te encuentras y dices que se parecen a otra. Desde luego, esa mujer era única, era perfecta, el ser humano más bonito de este planeta…

**

Estos poemas son ideales para cucharear y otras cosas que te gustaría decirle al oído a tu pareja.

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Indiee Fox.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: