Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

LETRAS

Eres una mujer fascinante, hecha de acuarelas

Por: Angelo Lievano29 de septiembre de 2017

Las palabras son un roce, una caricia con las que el amor se vuelve palpable:

Debe existir algún modo, alguna manera, algo que me ayude a comerte esa mirada.

Te observo y son tentadores tus ojos, además le agregas a tu cuerpo una pizca de aroma fresco mezclado con ese perfume que me paraliza hasta las palabras, qué digo palabras, todo en mí queda en pausa.

Simplemente me cuesta creer que lo hagas tan fácil, así como así, sencillo, como por arte de magia.

Debe existir una solución, alguna ecuación o fórmula que te indique por qué me tienes así.

Si yo supiera de números me atrevería a decirte la cantidad exacta de las veces que te pienso, pero no, me volvería más loco de lo que estoy, mejor dejémoslo así.

Tenerte cerca ha sido la más dura prueba de adrenalina que he vivido, tienes la energía de una imán gigante combinada con la calma que te produce un campo de girasoles a pleno atardecer.

Eres una mujer fascinante, hecha de acuarela, con unos senos parecidos a un pedacito de nube y un cuerpo lleno de laberintos.

Algo debe existir, no puedo creer que leyendo tus poemas te desnudes frente a mí y no pueda hacerte nada, como si de cobardía se tratara.

Es inexplicable, a veces pienso qué es lo que busco en ti, pero no me dejo de preguntar por qué debe ser así, de esta manera, como si tuvieras el poder de todo, al menos, todo de mí.

**

El amor nos vuelve locos, nos llena el cuerpo de felicidad y esperanza; por eso, la poesía es otra manera de demostrar lo que sentimos: "Voy a escribir en tu espalda para dejar marca".

**

Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Melina - Vienna - Photography.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: