A tu lado entiendo que la felicidad lleva tu nombre

Martes, 5 de junio de 2018 17:59

|J de M
poemas cortos



Cuando las pasiones se desbordan, no hay nada mejor que la poesía para encauzar esas emociones. Los siguientes versos de Julián son una prueba de ello.



poemas cortos 1



ESPEJISMO


Y conocí la plenitud a tu lado y entendí que la felicidad lleva tu nombre.


¡Te amo!, y este amor eleva mi ser a su máxima expresión, me transporta a lugares mágicos, a lugares donde la felicidad no conoce fronteras, y donde nuestros deseos se funden con tal intensidad que el Universo renuncia a someternos, pues sabe que la unión de dos almas como las nuestras es indestructible; entiende que a pesar de la inestabilidad cósmica, hay destinos que nacen sellados y hay amores que están blindados.


Cuando estamos juntos, el tiempo se detiene y el Universo entero gira a nuestro alrededor, las estrellas parecen luces moribundas al lado de tus ojos, esos ojos mágicos de niña tierna y coqueta que doman mi alma y despiertan mis demonios.


Al tocarte, mis sentidos colapsan y mi tacto se estremece de tal manera que mi cuerpo pierde su voluntad y acepta que es una extensión de tu cuerpo, y que la energía y la electricidad que generamos al tocarnos es un como un Big Bang que le da vida a nuestro universo.


Tus labios son mi perdición, pues nada me hace más feliz que verte sonreír, con esa risa maravillosa, cual sinfonía mágica que al sintonizase con el rubor de tus mejillas y el brillo de tus ojos me hacen cómplice de tu felicidad, y al mismo tiempo me muestran el camino a tus deseos, a tus ansias, a tus demonios, a tu cálida humedad.


Y me entrego a ti con todo mi ser y vivo mil vidas en un segundo y entiendo el poder poder de Dios y toco el cielo por un segundo y enloquezco y me vuelvo cuerdo y me vuelvo malo y me vuelvo bueno y quiero reír y quiero llorar y me debilito casi hasta morir y abro mis ojos y de repente te veo a ti y entre jadeos y suspiros, con mi corazón aturdido y mi cuerpo adolorido, te digo, amor mío, que eres lo más lindo que Dios ha construido.


Y aprovecho en el momento del silencio, justo cuando me siento totalmente pleno, cuando creo que la felicidad es absoluta y la vida es perfecta, para agradecer al cielo por ponerte a mi lado, por sentir tu amor y compartir tus deseos. Y cuando me dispongo a abrazarte de nuevo y decirte cuánto te amo, un ruido ajeno me despierta, me transporta a mi realidad, a un mundo donde este hermoso sueño no es mas que un cruel y desalmado espejismo que intenta hacerme evadir y olvidar la horrible pesadilla que es mi vida sin tu amor. Sin darme cuenta de que soñarte y despertar sin ti me causa el dolor más grande del mundo y me hace entender lo triste que es mi vida y lo solitario que es mi futuro.


Y maldigo al Universo y te observo en la distancia y me emociono por tu existencia y celebro tu vida linda, aunque con ella se extinga totalmente la vida mía.


**


Escribir y leer poesía es una forma de sanar el alma. Si quieres leer más poemas de amor y desamor, te invitamos a que conozcas a los autores de los poemas para los que se resisten a superar las decepciones y los poemas para los que no quieren olvidar.



J de M

J de M


  COMENTARIOS