Letras

Estos poemas te ayudarán a despedirte de un amigo fallecido

Letras Estos poemas te ayudarán a despedirte de un amigo fallecido

Decirle adiós a un amigo es complicado cuando sabes que su espíritu ya trascendió a otro mundo. Tu mente y corazón entran en conflicto porque aunque tengas mucho que decirle, tu ser amado jamás te escuchará y cientos de palabras se quedan atoradas en la garganta, por eso te presentamos estos poemas para despedir a un amigo fallecido, con los que podrás dar paz a tu alma.

 

1.- “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable”.

 

2.-”Sabemos que su espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarlo y recordar los buenos momentos que siempre nos regaló con su buen humor y carácter jovial. Amigo, ve tranquilo a tu nueva vida, nosotros aprenderemos a aceptar tu partida y siempre velaremos por los tuyos para que encuentren resignación”.

 Te puede interesar: Poemas de muerte y dolor para corazones heridos

Poemas para despedir a un amigo fallecido

Te puede interesar: 4 poemas inspiradores para despedir a un abuelo

3.-Quédate conmigo

Queda conmigo

aquel recuerdo imborrable,

de esos bellos momentos compartidos,

donde fuimos tan felices,

donde fuimos más que hermanos,

fuimos dueños de aventuras,

de sueños, de decepciones,

muchos logros y emociones,

pero así es el destino,

hoy nos quiere separar,

hoy de mi lado te alejas,

a continuar tu camino,

y aunque muy triste me dejas,

te deseo de la vida lo mejor,

que por donde tu camines,

encuentres mil bendiciones,

deja atrás penas y temores,

que tengas nuevos amores

y muy, muy feliz tu seas,

recuerda que a tu lado

siempre me tienes,

porque si te vas amigo,

no te vas, ¡quedas conmigo!

 

4.-“Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, pero se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les de fuerzas para superar estos difíciles momentos”.

 Te puede interesar: 7 poemas de amor para dedicar a tu esposo amado

Poemas para despedir a un amigo fallecido

Te puede interesar: 7 poemas para la única persona que te ama de verdad: tu mamá

5.-“Me encuentro muy triste de solo pensar que mi amiga del alma dejó de existir. Quisiera pensar que solo está haciendo un largo viaje y que algún día la alcanzaré. Las personas buenas se van al cielo y estoy segura que ella se encuentra junto a los ángeles que cantan de alegría alrededor de Dios. Al igual que todos los aquí presentes me uno a los sentimientos de dolor por la partida de nuestra querida XX y les pido que nos unamos en su nombre para elevar una oración para que descanse en paz”.

 

6.-“Amigo, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos y nosotros nos encontramos acá con el corazón hecho pedazos porque no esperábamos que te fueras a ir tan pronto de nuestras vidas. Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad”.

Te puede interesar: 6 poemas para papá que llenarán tu alma de amor

Poemas para despedir a un amigo fallecido

Te puede interesar: 5 poemas que reflejan el alma atormentada de un suicida

7.-“No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que borra el mar por el contrario siempre lo recordaremos como un buen amigo y ustedes como el mejor hermano que han tenido”.


Referencias: