Estoy llena de fronteras, todas mis cicatrices hablan de ti

Lunes, 4 de junio de 2018 9:27

|Cultura Colectiva
historia personal de senorita lechuga

Esta semana te queremos compartir una historia personal de Señorita Lechuga:


Crecí en la frontera y aprendí que los limites se podían romper o desaparecer buscando el lado legal, la vía correcta. Creo fielmente que el amor debe ser así, con fronteras, con cruces de amor, de respeto y también con intención. Amando de esta manera tomé lo mejor de cada uno de los terrenos que pisaba, sembraba algo y dejaba lo mejor de mí, como el que visita y lleva un regalo o unas flores.

 

historia personal de senorita lechuga 1

 

Mi primer amor fue así lleno de fronteras que me dejaron cicatrices. Cicatrices que me formaron y que también marcaron la manera en la que veo y siento el amor. Así cada amor le hizo cicatrices a mi cuerpo fronterizo, pero dicen que los huesos y la piel cuando se rompen son más fuertes y de eso agradezco a los amores del pasado. 



historia personal de senorita lechuga 2

 


Ahora despierto y a veces desconozco mi cuerpo, porque cada vez es más fuerte, más seguro y más sabio. Entonces escucho, crezco y me reacomodo dentro de mi cuerpo y la voz del amor cada vez es más clara. 

 

XOXO


**


Señorita Lechuga es un dúo conformado por Yolanda Morales y Andrea Chavarín, juntas cuentan sus historias a través de frases e ilustraciones llenas de fuerza, amor, desamor, valentía y coraje. Aprendieron que para el amor, propio y compartido, se debe ser valiente, así que se repiten una y otra vez el mantra: "Se cae, se levanta, se sacude el polvo y se vuelve a enamorar. Sin resentimientos".


Si quieres conocer más de su trabajo, te invitamos a visitar su página y a seguirlas en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Síguelas y comparte todas sus experiencias.


**


Tal vez algunas nos encontremos en la búsqueda del amor propio y otras más estén intentando sanar; por eso, estas son las cosas que aprendí cuando me rompieron el corazón.


REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS