Estuve tratando de darle forma a tu imagen dentro de mis pensamientos

Martes, 10 de abril de 2018 16:34

|Angelo Lievano
textos de amor

Estuve tratando de darle forma a tu imagen dentro de mis pensamientos.


Traté de ubicarte en un sitio donde no te me empapelaras entre tantos recuerdos, donde no se me fuera a perder como una foto que guardas en un cajón viejo, y luego pasa al olvido como todo desecho. 


Me tomó tiempo, incluso me costó, hasta que me cansé, me agoté... El tiempo fue más rápido que yo, avanzaba como si se fuera a ganar una medalla en las olimpiadas. Me resigné mas no me di por vencido, sabía que no había perdido incluso con la ventaja que ya me había sacado la distancia desde un principio.


textos de amor 1


Ahora, esté donde esté, donde sea que me encuentre, te pienso, no dejo de hacerlo aunque a mi lado esté acompañado. Cada texto que escribo tiene un rocío de ti, una pizca de ti, un tantito de ti, y no me excedo más de ahí, pues eres un peligro para mí, tan vicioso y dañino como el cigarrillo, que si quiero lo dejo, pero no quiero.


Qué cruel es la vida y, a la vez, qué bonita es. No te cansas de aprender ni te das por vencido porque sabes que el tiempo que se nos escapa de momento no ha ganado, entonces eso me dice que aún hay oportunidades, que el camino es largo y hay que transitarlo así sea descalzo. Que mientras esté vivo, mantendré tu sonrisa donde la vea siempre, aunque me haga daño y me afecte, no te olvidaré por nada ni nadie hasta que el tiempo haya culminado.



textos de amor 2


Por ahora no me preocupo, no me afano, ya no hay manera de acortar tantos kilómetros, sería en vano. Me conformo con prohibirte la salida de mi mente, no me importa si suena algo demente, pero sé que al caer la noche, al menos en mis sueños será un placer tenerte.



**


Nadie está preparado para enfrentar la terrible idea de que todo ha acabado, sobre todo si no estás lista para una última caricia.


**


Las fotografías que acompañan al texto pertenecen a Elliott Dunning.


REFERENCIAS:
Angelo Lievano

Angelo Lievano


Colaborador
  COMENTARIOS