PUBLICIDAD

LETRAS

Expectativas de la segunda temporada de Bridgerton

¡La propia autora no sabe que esperar de esta nueva entrega!

Bridgerton fue una de las series más populares de Netflix en los últimos meses. Millones de espectadores se convirtieron en fieles seguidores de esta innovadora serie que, a pesar de que se desarrolla en un momento histórico muy clásico y conservador la serie supo acoplar a la perfección elementos y requerimientos vanguardistas a la perfección para darle un toque fresco y revolucionario.

Los libros de Bridgerton

Ante la confirmación de una segunda temporada de Bridgerton han existido muchas teorías y especulaciones de lo que se puede esperar, sin embargo, pocos son los seguidores que saben de los libros que existen detrás de esta exitosa historia. Aunque cualquiera podría decir que en estos textos se encuentran muchos spoilers, la propia autora, Julia Quinn, se ha mostrado completamente sorprendida por cómo ha sido abordada su obra desde la producción de Netflix.Foto: NEtflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bridgerton: la segunda temporada

Un hecho confirmado para la segunda entrega de la serie es que Anthony Bridgerton será el protagonista en esta nueva temporada. Pero, tanto para los fanáticos como para Quinn, existen muchas intrigas sobre esta producción, la autora dio a conocer su inquietud en una entrevista con The Morning Show, Quinn en la cual dijo que a la fecha aún no había revisado los guiones de la segunda temporada, sin embargo se mostraba muy interesada en saber como se abordaría uno de los pasajes más perturbadores de los libros de Bridgerton

«Hay una escena en ese libro en la que están jugando a Pall Mall, un juego que es algo así como una versión antigua del criquet. La familia Bridgerton realmente eleva esto a un deporte de sangre, de contacto, porque son bastante competitivos. Es una escena súper divertida. Mis dedos están cruzados para que se concrete».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Netflix

Otro hecho confirmado es que en esta segunda temporada se podrá ver la boda de Anthony Bridgerton, el hijo mayor que se renegaba al compromiso ante el temor de una muerte prematura. Anthony conocerá a Kate Sharma una joven muy inteligente y con mucho carácter que sanará y conquistará el corazón del mayor de los hijos Bridgerton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Has leído esta saga de libros?, ¿qué más te interesaría ver en esta segunda temporada de Netflix?

Foto: Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Actrices de Netflix a las que les debes copiar el look

Fueron más de 7 mil piezas y otros datos del asombroso vestuario de Bridgerton

¡No todo fue malo! Estas fueron las mejores series del 2020, según los expertos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD