Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal
Letras

Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal

Avatar of Henry Barrantes

Por: Henry Barrantes

17 de octubre, 2018

Letras Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal
Avatar of Henry Barrantes

Por: Henry Barrantes

17 de octubre, 2018


Si no sabes cómo expresarte y definir ese vacío que de pronto inunda tu alma, te compartimos "¿Extrañar o no extrañar?", cuento de amor para dedicar a quien no puedes sacarte de la cabeza.


Palabras que escribí cuando comencé a extrañarte más de lo normal 1


¿EXTRAÑAR O NO EXTRAÑAR?


A veces siento que doy más de lo que tendría que dar, lo he sentido muchas veces a lo largo de mi vida. Pero últimamente siento que ahora soy el que no da lo suficiente, y creo que eso está bien porque así puedo, siempre, esforzarme más por ser mejor persona para todos los que me rodean.


La música está sonando, la melodía recién inicia y yo siento que algún día tendré que irme de aquí. Estoy feliz por sentir eso. Otra vez digo: "así puedo dar más de mí a mis personas especiales".


Te he estado extrañando mucho más de lo normal estos últimos días. Incluso me he cuestionado muchas veces si, en realidad, es correcto haberte entregado mi corazón; lo bueno es que luego de pensarlo mucho, respondo firmemente que sí lo fue.


Cada palabra que ha venido de ti me ha hecho ser mejor persona y eso es más que grato para mí.


He estado mal de salud en estos días, no te mentiré; pero lo que me ha mantenido de pie ha sido el poder recordar que tú estás allí, siempre para mí.


Realmente no sé si lo que escribo tiene sentido siempre para ti; a veces siento que no se entiende mucho. Yo sólo me siento, pongo algo de música y escribo todo lo que siento y pienso.


Bonito domingo, te extraño.


**


La soledad es el momento en el que descubrimos que no estamos realmente solos. El ruido y vertiginoso ritmo en el que vivimos a veces nos ahoga tanto que olvidamos vivir el presente, por esa razón te compartimos las 6 lecciones espirituales que aprenderás del aquí y el ahora.



Referencias: