Fallece Jon Brookes, baterista de The Charlatans

Fallece Jon Brookes, baterista de The Charlatans

Por: mediodigital -

Esta mañana el baterista de la agrupación The Charlatans, Jon Brookes, falleció a causa de un tumor cerebral. Diversos medios anunciaron con anterioridad que Brookes se había sometido a diferentes operaciones para curar el cáncer, esto mientras trabajaba con el nuevo material de la banda. En julio pasado, Brookesfue intervenido por última ocasión para tratar el tumor y, posteriormente, someterse a un tratamiento.

 
charlatans-drummer-jon-brookes-756792534-5989


Todo comenzó cuando en 2010, durante una gira que llegaría a la ciudad de Filadelfia, Jon Brookes se desplomó en pleno concierto. Después de esto se sometió a diversos tratamientos así como a operaciones. La banda dio el anuncio a todos los fans a través de su página oficial de facebook, recordándolo como parte de la familia de cada uno de los integrantes de The Charlatans.


jon-brookes-fallece-the-charlatans 

Jon fue miembro fundador de The Charlatans,  banda formada en West Midlands, en 1989, es considerado como uno de los mejores bateristas de su generación. Diversos personajes alrededor del suceso comentaron al respecto. 

Picture 6 Picture 5

Referencias: