PUBLICIDAD

LETRAS

Maryfer Centeno revela la personalidad de Adele con solo ver su firma

¿Qué dice la firma de Adele acerca de su personalidad?

Con el paso de los años, Adele se ha convertido en una de las artistas más admiradas y respetadas en la industria de la música, además de ser fuente de inspiración para muchas personas por su lucha consigo misma por sentirse mejor con su aspecto físico.

No solo logró superar sus “fantasmas” trabajando fuertemente en su imagen, también tuvo que superar grandes lecciones en lo sentimental, lo que ha hecho que su número de fans se multiplique impresionablemente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Adele?

Adele Laurie Blue Adkins, nació en Londres, Inglaterra, el 5 de mayo de 1988. Comenzó su carrera musical en el 2006, pero fue hasta el 2008 que estrenó su primer álbum de estudio que tituló “19”, desde entonces no se ha cansado de cosechar éxitos y recibir premios, entre los que destacan: 15 premios Grammy, 1 Globo de Oro y 1 Premio Oscar.

A sus 33 años, Adele ha superado el abandono de su padre, bullying por su sobrepeso y un divorcio; pero su carácter y convicción la han posicionada como una de las artistas más exitosas de la actualidad. Su último álbum, ‘30’, es uno de los más especiales en la carrera de la británica, con el cual, sigue y seguirá cosechando éxitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tuvimos la oportunidad de platicar con la grafóloga Maryfer Centeno, quien, con base en su experiencia y profesionalismo, nos ayudó a interpretar qué tanto se esconde detrás de la firma de la cantante.

¿Qué dice la firma de Adele acerca de su personalidad?

Esto es lo que Maryfer Centeno descubrió sobre la personalidad de Adele a través de su firma:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Inquieta, de carácter fuerte, muy clara y concreta, es una mujer que te dice las cosas con total y absoluta verdad, no le gusta endulzar las verdades ni las realidades.

Trabaja en equipo y es independiente, es más jefa que subordinada. Una persona a la que no le gusta depender de nadie, ni emocional ni económicamente. Requiere de movimiento constante. Es idealista, es una mujer que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias, se desespera fácilmente y le falta descansar.
 Es una persona de convicciones firmes, la seduce la inteligencia y un buen tema de conversación, que tengan algo que aportar o decir; no es una mujer fácil de convencer ni de persuadir. Una mujer muy generosa, muy entregada, una persona extraordinariamente analítica. Cuando se deprime, ella misma racionaliza y se va levantando. Le cuesta trabajo pedir ayuda y sentirse vulnerable, y no soporta una humillación ni el menosprecio de nadie".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quienes seguimos y admiramos la carrera de Adele, sabemos perfectamente que cada afirmación de Maryfer coincide con su personalidad, aunque si alguien no conocía alguna de sus características, seguramente esto hará que comiencen a admirarla.

¿Quién es Maryfer Centeno?

María Fernanda Centeno Muñoz, nació el 20 de diciembre de 1989 en la Ciudad de México. Estudió derecho, grafología, grafoscopia y lenguaje corporal. Actualmente podemos ver su trabajo en el programa ‘Hoy’ de Televisa y contactarla por redes sociales para que analice tu grafología.

Siempre es interesante escuchar los análisis que hace sobre las firmas y escritura de las personas y nos intriga saber qué se puede interpretar con nuestra escritura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué similitudes encuentras entre tu firma y la firma de Adele?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD