PUBLICIDAD

LETRAS

Maryfer Centeno analiza la personalidad de Demi Lovato a través de su firma

Maryfer Centeno interpreta la firma de Demi y descubre qué se esconde detrás de su grafología

Luego de alcanzar grandes niveles de popularidad y hacer duetos muy exitosos con grandes personalidades, la carrera de Demi Lovato se ha visto opacada en los últimos años por sus escándalos y polémicas declaraciones, además de su difícil y ya constante lucha contra las adicciones.

“Heart Attack”, “Sorry Not Sorry” y su exitosa colaboración en “Échame La Culpa” al lado de Luis Fonsi, son solo algunos de los hits de Demi que nos hicieron amarla y por los cuales jamás imaginaríamos verla en la realidad que está viviendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Demi Lovato?

Demetria Devonne Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México el 20 de agosto de 1992. La infancia de Demi no fue nada fácil, sufrió violencia intrafamiliar y tuvo que abandonar a su padre, junto a su madre y su hermana, a los pocos años de vida.

Años más tarde, Demi inició su carrera en concursos de belleza, lo cual fue contraproducente para ella, pues desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a las críticas y a la presión social sobre su imagen. Su primer aparición importante en televisión fue en el programa de ‘Barney y sus amigos’, en el que apareció junto a Selena Gomez.

A los 17 años tuvo su primer acercamiento con Disney en ‘Mientras toca la campana’, serie que le daría la oportunidad de participar ‘Camp Rock’ una peli en la que trabajó junto a los 'Jonas Brothers' y con la que se ganó la confianza del manager de los Jonas, quien no dudó en manejar su carrera. Desafortunadamente, mientras todo esto ocurría, Demi estaba experimentando sus primeros acercamientos con las drogas, y para los 18 años ya había estado más de una vez en terapias contra adicciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La grafóloga Maryfer Centeno nos ayudó a interpretar su firma y descubrir cuál es la verdadera Demi que se esconde detrás de su grafología.

¿Qué dice la firma de Demi Lovato a cerca de su personalidad?

"Demi Lovato es una persona sensual, inquieta ansiosa, es sumamente acelerada y aprehensiva, se preocupa antes de que pasen las cosas. Se entrega con intensidad, tanto como el placer como para el dolor, todo lo siente a gran escala y con una gran pasión, lo cual la hace perder objetividad. Es una persona obsesiva y creativa, sin duda alguna. No tiene ninguna tendencia en estar pensando en sus errores, sino todo lo contrario, en ese momento trata de solucionar, hacer y crear. Es una persona extremadamente receptiva, ha encontrado el equilibrio entre su ‘yo privado’ y su ‘yo social’, es la misma en público y en privado, pero eso sí, decide con quién y cómo acercarse, si se acerca a ti es la persona más cálida, efusiva y cariñosa, es generosa con quien quiere acercarse y buscará cómo protegerte, porque ella acostumbra a hacerlo. Demi está abierta al cambio y lo que está buscando es innovar".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evidentemente, la vida de Demi Lovato no ha sido para nada sencilla, pero a pesar de las críticas y las burlas, Demi sigue tratando de superarse. Logró estar más de seis años libre de sustancias y actualmente se encuentra en terapia para poder dejarlas definitivamente.

¿En qué se parece la firma de Demi a la tuya?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD