PUBLICIDAD

LETRAS

“Tiene cerebro adictivo“ ¿Qué reflejaba la firma de Mac Miller sobre su personalidad?

La grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar la firma de Mac Miller y obtuvo interesantes datos acerca de la personalidad del rapero


“Una persona con gran seguridad en sí mismo, autentico” es como describe Maryfer Centeno a Mac Miller. Desde pequeño así nos lo demostró con sus primeros acercamientos a la música, en el camino hacia la fama, Mac Miller se ganó el respeto y el cariño de mucha gente, es por eso que hasta el día de hoy sigue doliendo que ya no esté entre nosotros.

¿Quién fue Mac Miller?

Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, nació el 19 de enero de 1992, su gusto por la música lo llevó a convertirse en rapero, cantante y productor, aprendió a tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería. Desde muy pequeño, en sus primeros materiales discográficos, siempre hizo referencia en su música al consumo de las mujeres, alcohol y las drogas, vicios que más tarde terminarían con su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda, su relación con la también cantante Ariana Grande es algo que marcó para siempre la vida de Mac, ella trató de ayudarlo en todo momento a dejar atrás sus vicios, pero fue más difícil de lo que parecía y los problemas de personalidad del cantante terminaron rebasando a Ariana que no tuvo más remedio que seguir su camino sin Mac; separación que nunca pudo superar del todo el rapero y le pesó hasta en sus últimos días.

¿De qué murió Mac Miller?

El 7 de septiembre del 2018 el mundo del espectáculo se conmocionaba con la noticia del fallecimiento de Mac Miller. Con apenas 26 años de edad, una sobredosis terminó con la vida del rapero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dice la firma de Mac Miller sobre su personalidad?

La grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar su grafología y esta fue la información obtuvo a través de su firma:

“Sensual, arrebatado, inquieto, determinado, de pensamiento crítico, dominante, acostumbrado a ganar en todo lo que hace. Una persona a la que le gustan los retos y siempre se cuestiona todo, no da nada por hecho. Una persona con gran seguridad en sí mismo, autentico y reservado con su vida privada, sobre todo con su ‘yo’ más íntimo porque no es una persona a la que le guste parecer vulnerable. Tiene cerebro adictivo, cuando empieza una cosa no se puede detener y ya no puede parar. Es una persona con gran determinación, pero sobre todo con una gran inquietud, le cuesta mucho trabajo respetar a la autoridad, no tiene límites, al contrario, hace falta en muchas ocasiones ponerle un límite hacerle ver que ‘por aquí no van las cosas’. Le cuesta trabajo mantener un orden, sin embargo, dentro de su caos sabe perfectamente dónde encontrar lo que busca. No soportaría una vida rutinaria y monótona, el requiere de adrenalina, aventura y movimiento”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que la partida de Mac Miller sigue doliendo en el corazón de todos sus fans; el adiós de cualquier celebridad puede llegar a doler demasiado, pero cuando se trata de un joven que apenas tenía 26 años de edad lo puede hacer aún más triste.

¿Qué similitudes encuentras en la firma de Mac y la tuya?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD