INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 Frases de Anne Rice que te enseñarán de amor, lujuria y misterio

27 de septiembre de 2018

Ana Herrera

Estas frases de Anne Rice son una probadita de la escritora que te transporta a mundos con vampiros, brujas y hasta lujuria

“Entrevista Con El Vampiro” es la primera novela de Anne Rice, escritora norteamericana que se caracteriza por hacer relatos de vampiros, brujas y mucho misterio. Nacida en 1941, también ha hecho libros románticos y eróticos, pero para que conozcas más sobre ella, te dejamos las frases de Anne Rice que te enseñarán sobre amor, lujuria y misterio.

Te puede interesar: Las 30 mejores frases de Gustavo Cerati

1.- “Un escritor no puede saber todo acerca de lo que escribe. Es imposible”.


2.- “La gente que cesa de creer en Dios o en la bondad todavía suele creer en el demonio. No sé por qué. O sí lo sé: la maldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna”.


3.- “Permaneced junto a mí, hermosas estrellas -rogué-, y no permitáis que trate de descifrar esta fusión de luz y sonido, haced que me rinda a él de forma plena e incondicional”.


4.- “Muy pocos seres buscan de verdad el conocimiento en este mundo. Mortales o inmortales, son escasos los que hacen preguntas. Al contrario, casi todos intentan extraer de lo desconocido las respuestas a las que ya han dado forma en sus propias mentes; justificaciones, confirmaciones, formas de consuelo sin las cuales serían incapaces de continuar adelante. Preguntar de verdad es abrir la puerta a un torbellino. La respuesta puede aniquilar a la vez la pregunta y quien la hace”.


Te puede interesar: 20 frases célebres de Truman Capote, el padre del nuevo periodismo

5.- “¡Es tan fácil desear la muerte cuando se está sano! Es muy sencillo enamorarse de la muerte, como lo he estado yo toda mi vida, igual que he visto a sus adoradores más fieles venirse abajo en los últimos instantes, gritar porque deseaban seguir viviendo, como si los velos oscuros, los lirios, el olor de las velas y las grandiosas promesas de la tumba no significaran nada. Ya lo sabía, pero siempre deseé estar muerta. Era una forma de seguir viviendo“.


6.- “Viejas verdades y magias antiguas, revoluciones e inventos, todo conspira para distraernos de la pasión que, de un modo u otro, nos vence a todos. Y, cansados por fin de esta complejidad, soñamos con el tiempo lejano en que nos sentábamos en el regazo de nuestra madre y cada beso era la consumación perfecta del deseo”.


7.- “¿O se trataba también de un sueño en una vida donde el sueño y la realidad están tan íntimamente ligados que inevitablemente uno acaba por triunfar sobre la otra?”.


8.- “Somos temerosos de lo que nos hace diferentes”.


Te puede interesar: ‘Disculpen que no me levante’ y otras frases que inmortalizaron a Groucho Marx


9.- “Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo”.


10.- “La verdad es que la mayoría de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles”.


Te puede interesar: 10 frases de Marcel Duchamp, el artista autodidacta y Versos surrealistas: las mejores frases de André Breton

TAGS: Terror Grandes escritores escritoras
REFERENCIAS: Citas In Frases y Pensamientos

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018

  TE RECOMENDAMOS