Letras

Frases que te ayudarán a comprender cómo has aprendido a amar

Letras Frases que te ayudarán a comprender cómo has aprendido a amar






El amor nos llega a todos de diferentes formas, especialmente en las que menos pensamos y esperamos.
Las relaciones amorosas normalmente comienzan porque hubo química al principio, pero ¿es suficiente para hacer duradera la relación? Es importante para comenzarla, pero no es lo suficientemente fuerte para mantener unida a la pareja.

El ser al que amamos puede tener los ojos más hermosos, la sonrisa más brillante y deslumbrarnos con su forma de hablar, pero si sólo nos enfocamos en lo físico la relación no tendrá mayor significado.

aprender a amar

Una relación duradera se basa en algo más que la atracción física, es conocer la esencia de la persona, aceptar sus virtudes y amar sus defectos, crecer conjuntamente y no dejarse guiar por el exterior.
Se nos ha dicho que merecemos ser amados, pero entonces surgen los cuestionamientos: ¿Sabemos recibir el amor que otra persona nos puede dar? ¿sabemos amar a otra persona?


amor que crece


El amor es tan intangible como profundo, no obstante se nos ha “enseñado” a través de diversos medios desde cómo comportarnos, hasta la forma de tratar a esa persona amada; se nos ha enseñado la química del amor, pero nada nos ha enseñado la alquimia.

Las siguientes frases de Diego Van, especialista en Tantra, Alquimia Femenina y Ginecología Natural, nos ayudará a entender la diferencia entre la química y la alquimia:



"Las personas que buscan química son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la alquimia son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar".

"Los químicos aman por necesidad. Los alquimistas por elección".

"La química muere con el tiempo, la alquimia nace a través del tiempo".


love

"La química ama el envase. La alquimia disfruta del contenido".

"La química sucede. La alquimia se construye".

"Todos buscan química, solo algunos encuentran la alquimia".

"La química atrae y distrae a machistas y a feministas. La alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libres y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego".


mas que quimica

En conclusión, el maestro nos ha dejado la reflexión:

"La alquimia reúne lo que la química separa. La alquimia es el matrimonio real, la química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas”.




Te podría interesar
*
Orgasmo gramatical
*
Tu espalda y la nada





Referencias: