Fuimos el resultado de un amor profundo que no se pudo mantener
Letras

Fuimos el resultado de un amor profundo que no se pudo mantener

Avatar of Cristine Sanchez

Por: Cristine Sanchez

28 de febrero, 2017

Letras Fuimos el resultado de un amor profundo que no se pudo mantener
Avatar of Cristine Sanchez

Por: Cristine Sanchez

28 de febrero, 2017



No es casualidad que el espacio exterior nos remita comúnmente a rincones igual de profundos e inabarcables dentro de nosotros. Las galaxias, las nubes, las estrellas y el cielo son imágenes comparables a lo que habita intangible en nuestro interior. Se asemejan a lo que sentimos y son el símil perfecto para las emociones y pasiones más hondas del ser humano. Disfruta a continuación de estos collage sobre el Universo que te harán imaginar mundos posibles más allá de lo físico.


cosmos libro universo


Telescopio

Supimos todo antes de nacer, fuimos el resultado de un amor profundo que no se pudo mantener siendo una idea porque se convirtió en millones de átomos que lograron ser lo que soy y los que me dan vida todos los días. Me transformé en una máquina creadora, inventora que se sensibiliza cada vez que se calienta en la brisa de cualquier mar.


estrellas nueva zelanda via lactea

Esto que conmigo va y viene se madurará para que mi sangre se quede en su lugar y no en la semilla de un nuevo ser o en la amistad esporádica, que se desvanece como las nubes negras de la noche tapando los dolores que acuden a mi cuerpo intensamente, matándome al inhalar todo el firmamento de estrellas azules que apenas se asoman traspasando el alma que agoniza en cualquier espacio.


viaje a la antartida cielo estrellado


¡Sálvame, Metone! ¡Oh luna de Cronos! Tan excéntrica y pequeña luna de Saturno, por favor, ya que comprendes los males que a esta piel acompaña, dame un poco de ese polvo que llevas en tus cráteres para esparcirlo por todas las heridas que traigo en mi nombre.


Adhara


Ojalá el vacío de esta galaxia me atrape antes que las historias tenebrosas que tengo para contar, antes de que mis ideas se vuelvan palabras y antes de lo que estoy, o no, viendo en este momento se guarde en mi memoria.

Meditaré en tu luz y me acurrucaré por un instante para reencarnar en tu amor eterno…

***

El Universo, en su conjunto, es un enigma apasionante. Quizá su dimensión, infinidad y abstracción, no puede abarcarse con telescopios, satélites y viajes interplanetarios. Hay algo más allá. Debemos, en primer lugar, reconocernos diminutos ante el Universo.


Referencias: